Keystone logo
University of Tampa - Sykes College of Business Maestría en Finanzas
University of Tampa - Sykes College of Business

Maestría en Finanzas

Tampa, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline *

Request earliest startdate

USD 28.820 / per credit **

En el campus

* Las solicitudes se evalúan de forma continua. Debido a este carácter continuo, se recomienda a los estudiantes que soliciten su admisión lo antes posible.

** $ 655 por hora de crédito. Pueden aplicarse tarifas adicionales

Introducción

¡El MS en Finanzas ahora está aprobado por STEM! Solicite en línea y utilice el OPT extendido después de la graduación.

La Maestría en Ciencias en Finanzas de la Universidad de Tampa prepara a los estudiantes para carreras en la industria financiera en constante cambio. Los cambios en la industria de inversión y los mercados financieros requieren profesionales financieros bien capacitados para tomar decisiones que mejoren el valor a medida que la información esté disponible y el entorno empresarial cambie.

Los estudiantes de finanzas están preparados para carreras en la industria privada y el gobierno en áreas como banca, corretaje, inversiones individuales e institucionales, seguros, análisis y planificación financieros, gestión de carteras y más. Varios cursos han integrado el plan de estudios CFA® proporcionado por CFA Institute y se basan en el Cuerpo de conocimientos de candidatos (CBOK) del programa CFA®. Los temas de estos cursos ayudan a los estudiantes a prepararse para el examen CFA®. *

El Colegio ofrece recursos de vanguardia, como el Centro de Comercio de la Fundación Huizenga Family, que proporciona información comercial en tiempo real de Bloomberg Professional ™ y experiencia práctica en gestión financiera.

* CFA Institute, CFA® y Chartered Financial Analyst® son marcas comerciales propiedad de CFA Institute. CFA Institute no respalda, promueve, revisa ni garantiza la precisión de los productos o servicios ofrecidos por la Universidad de Tampa ni verifica o respalda las tasas de aprobación reclamadas por la Universidad de Tampa.

Gestionar el cambio. Crear valor.

El riguroso programa de Maestría en Finanzas de UT brinda a los estudiantes la capacitación necesaria para sobresalir en la industria financiera global en constante cambio. La naturaleza compleja del mundo actual de la inversión y las finanzas requiere profesionales equipados con habilidades cuantitativas, analíticas y de toma de decisiones avanzadas para gestionar el cambio y crear valor.

El plan de estudios de finanzas de vanguardia en Sykes College of Business se centra en la gestión financiera práctica y la valoración moderna y califica a los estudiantes para carreras en áreas tales como banca, corretaje, inversiones individuales e institucionales, seguros, gestión de carteras y análisis y planificación financiera. Con base en las realidades actuales y las mejores prácticas de la industria, los cursos están orientados a ayudar a los estudiantes a avanzar en sus carreras financieras y prepararse para los niveles de conocimiento común (CBOK) de Chartered Financial Analyst (CFA) I, II y III. Los profesores de finanzas de UT, incluidos dos titulares de estatutos de CFA, alientan a sus estudiantes a tomar tantas partes del examen de CFA como sea posible para ayudarlos a avanzar en la industria financiera. El Sykes College of Business mantiene asociaciones estratégicas con CFA Tampa Bay y Becker / Stalla CFA Review.

Los estudiantes pueden aprovechar las asignaturas optativas de Maestría en Finanzas en temas especiales de interés como capital de riesgo e inversiones alternativas, valoración de bienes raíces comerciales, contabilidad y creación de valor, inversiones avanzadas y gestión de carteras y finanzas corporativas avanzadas. También se ofrece una concentración de MBA en finanzas.

Programa reconocido internacionalmente

El Sykes College of Business está acreditado en los niveles de pregrado y posgrado por AACSB International (Asociación para Avanzar en las Escuelas de Negocios Colegiadas), un honor que solo tiene el seis por ciento de las escuelas de negocios en todo el mundo. Está clasificada como una de las 85 mejores escuelas de negocios de posgrado en los EE. UU. Por Bloomberg Businessweek, y desde 2007 ha sido nombrada entre las mejores escuelas de negocios del mundo por The Princeton Review.

Entrenamiento con tecnología

Los estudiantes de MS in Finance no solo tienen acceso directo a profesores expertos con experiencia práctica, sino que también aprenden a utilizar la tecnología más actual, incluida la base de datos Compustat de SAP, el software de simulación Crystal Ball de Oracle y el terminal de datos Professional de Bloomberg. La sala de operaciones de alta tecnología de UT ofrece a los estudiantes experiencia práctica en administración de inversiones. La capacitación con tecnología brinda a los estudiantes una ventaja competitiva sobre otros solicitantes de empleo en la industria.

Aplicando SAP

SAP, la plataforma de sistemas empresariales líder en el mundo, se ha convertido en una herramienta popular para las compañías Fortune 500. El plan de estudios de Sykes College of Business en finanzas corporativas aplicadas usa SAP en el aula para que los estudiantes aprendan con los sistemas que probablemente usarán en el lugar de trabajo. Esto coloca a UT a la vanguardia de la educación de los estudiantes de finanzas en la aplicación de la teoría financiera contemporánea y los sistemas comerciales, dando a los graduados una ventaja competitiva significativa. Actualmente, UT es una de las pocas universidades del país que ha integrado SAP en su programa de finanzas de posgrado.

Una vez al año, UT también ofrece la Academia TERP10, que brinda capacitación intensiva para preparar a los estudiantes para convertirse en un Asociado Comercial Certificado de SAP con SAP ERP 6.0, una certificación altamente comercializable. El curso de 10 días cubre los procesos empresariales integrales fundamentales en SAP, incluyendo compras, producción, planificación, gestión de proyectos, ventas, servicio al cliente, gestión de activos, contabilidad financiera, recursos humanos y análisis. El último día del curso, los estudiantes pueden optar por tomar el examen.

Simulación del Monte Carlo

La aplicación de la simulación Monte Carlo, tecnología que ayuda a evaluar el riesgo en el análisis cuantitativo y la toma de decisiones, en los cursos de finanzas internacionales permite a los estudiantes evaluar a fondo el riesgo y el rendimiento en los modelos comerciales. Muchos estudiantes utilizan esta habilidad en el lugar de trabajo.

Certificación Bloomberg

El Huizenga Financial Trading Center dentro del Sykes College of Business ofrece un centro de aprendizaje de vanguardia para estudiantes que buscan carreras en inversiones. El centro incluye acceso a información comercial en tiempo real de Bloomberg ProfessionalTM, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de obtener la certificación Bloomberg.

123784_UT-12.jpg

foto cortesía de la Universidad de Tampa

Preparándose para la economía global

Las empresas de hoy compiten en un mercado global influenciado por diferentes culturas, economías y mentalidades. Es vital que los estudiantes de UT comprendan cómo estas diferencias afectan las relaciones y operaciones comerciales internacionales. Fundamental para la educación de Sykes College of Business, los conceptos comerciales interculturales se infunden en todo el plan de estudios, lo que proporciona una perspectiva global y ofrece oportunidades invaluables para becas y viajes.

A medida que las economías globales continúan mezclándose y fortaleciéndose, es una iniciativa clave de la Sykes College of Business producir graduados que reconozcan el crisol de culturas presentes en el lugar de trabajo. Los cursos de Maestría en Finanzas discuten los mercados financieros internacionales, las condiciones de paridad internacional, la cobertura de los flujos de efectivo extranjeros, las carteras de arbitraje, la presupuestación de capital internacional, la asignación de cartera internacional y el costo de capital internacional. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en las sólidas ofertas de estudios en el extranjero de UT. Los profesores conducen varios viajes educativos cada año a Asia, América del Sur y Europa. Las empresas que han contratado graduados en finanzas de UT incluyen:

  • Banco de America
  • Bloomberg LP
  • Citi
  • Deloitte
  • Fideicomiso de Depósito y Corporación de Compensación
  • EY
  • Franklin Templeton Investments
  • GE
  • Corporación Microsoft
  • PwC
  • Raymond James
  • SAVIA
  • Sykes Enterprises
  • T. Rowe Price
  • TIAA-CREF
  • USAA
  • Wells Fargo

Requisitos de admisión y documentos

Para postularse, complete la solicitud impresa o en línea. Las solicitudes no se revisan hasta que la Oficina de Estudios de Posgrado y Continuación reciba todos los materiales requeridos. Los estudiantes son notificados de las decisiones de admisión después de que se hayan recibido y evaluado los materiales.

  • Aplicación completa
  • Tarifa de solicitud de $ 40.
  • Las transcripciones oficiales de todo el trabajo universitario anterior recibido directamente de cada institución.
  • Se requiere la prueba de admisión de posgrado de gestión (GMAT) o el examen de registro de posgrado (GRE). En espera de aprobación, los solicitantes pueden presentar una solicitud para renunciar al GMAT a través de su consejero de admisiones si cumplen con los siguientes criterios:
    • Solicitantes de maestría en finanzas que hayan aprobado cualquier nivel del examen CFA
      O
    • Los solicitantes de MS in Finance que presenten evidencia suficiente de que cumplen TODOS los siguientes criterios:TENGA EN CUENTA: cumplir con los criterios enumerados anteriormente solo califica a un estudiante para solicitar una exención GMAT. Todas las exenciones de GMAT se revisan de forma individual y deben ser aprobadas por un comité. Póngase en contacto con su consejero de admisiones para obtener más información.
      • Tres o más años de experiencia laboral profesional relevante en los últimos cinco años (la experiencia laboral profesional relevante está más allá del nivel de entrada en cualquiera de las siguientes áreas: banca de inversión, analista de investigación, capital privado, fusiones y adquisiciones, capital de riesgo y gestión de cartera ). El solicitante debe someter a revisión cualquier experiencia laboral que no figure en la lista. Los puestos administrativos, de back-office y de ventas generalmente no califican para renunciar al GMAT. Se prefieren las ocupaciones que requieren habilidades cuantitativas y analíticas en su práctica.
      • Un título en negocios de una institución acreditada regionalmente con un GPA de 3.0 o mejor.
      • Obtuvo una calificación de B o mejor en cada uno de los siguientes cursos: ACC202, ACC203, FIN 310, ECO 204, ECO 205, QMB 210, MKT 300 (o el equivalente de estos cursos en su institución de pregrado).

Dos formularios de referencia profesional (PDF) completados por personas que dan fe de los antecedentes profesionales y el potencial académico del solicitante. Se aceptan cartas de recomendación si se prefiere.Resumen profesional.Declaración personal: en aproximadamente 500-1,000 palabras, describa sus objetivos profesionales y cómo un título de posgrado de la Universidad de Tampa lo ayudará a lograr esos objetivos. A su vez, es posible que también desee enfatizar lo que puede contribuir al programa de posgrado.Se recomiendan entrevistas individuales pero no son obligatorias.Se recomienda experiencia laboral pero no es obligatorio.Solicitantes internacionales: Informe de puntaje del examen de inglés como lengua extranjera (TOEFL) o del sistema de evaluación del idioma internacional de inglés (IELTS).

Fechas límites para la Aplicación

No hay fecha límite para la solicitud. Las solicitudes se evalúan para los períodos de otoño, primavera y verano de forma continua. Los estudiantes calificados son admitidos hasta completar los espacios para el período correspondiente. La admisión es competitiva y se anima a los estudiantes a presentar su solicitud con anticipación. Los estudiantes son notificados de su estado una vez que se han recibido todos los documentos.

Admisiones

Plan de estudios

acreditaciones

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas