Keystone logo
University of Warsaw, Faculty of Management Máster en Finanzas, Contabilidad y Seguros
University of Warsaw, Faculty of Management

Máster en Finanzas, Contabilidad y Seguros

Warsaw, Polonia

2 Years

Polaco

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Máster en Finanzas, Contabilidad y Seguros

  • Finanzas, Contabilidad y Seguros, Máster en Finanzas, Contabilidad y Seguros
  • Estudios a tiempo completo (diurno) - límite de 200 plazas
  • Duración: 2 años - 4 semestres


Los estudios en el campo de "Finanzas, Contabilidad y Seguros" están destinados a personas que tengan una licenciatura, maestría o título equivalente en cada campo. Los estudios de segundo ciclo complementan los conocimientos adquiridos durante los estudios de primer ciclo en el campo de las finanzas y la contabilidad, así como amplían el conocimiento del campo eligiendo una de las dos especialidades: "Finanzas de empresas y contabilidad" y "Gestión de instituciones financieras". La especialización se elige durante el primer semestre de estudios; las clases de especialización comienzan a partir del segundo semestre de estudios. La especialidad se lanzará si al menos 50 candidatos lo solicitan.
Después de aprobar los exámenes del curso, escribir una tesis de maestría y aprobar el examen de maestría, el graduado recibe una maestría en Finanzas, Contabilidad y Seguros.

La amplia cooperación internacional de la Facultad de Administración con más de 60 universidades europeas bajo el programa ERASMUS y con numerosas universidades de EE. UU. y Asia permite a los estudiantes estudiar también en universidades extranjeras. La Facultad de Administración utiliza el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS).

Los estudios en el campo de "Finanzas, Contabilidad y Seguros" son para educar a un especialista con un perfil completo de calificaciones en el campo de finanzas, contabilidad y seguros. Este conocimiento debe ser de carácter general, bien arraigado en las teorías contemporáneas sobre el funcionamiento del mercado financiero, la contabilidad y sus normas internacionales. Al mismo tiempo, las calificaciones adquiridas, que consisten en los resultados de aprendizaje obtenidos, son la base para emprender no solo actividades de investigación, sino que también brindan la oportunidad de participar activamente en la práctica empresarial. Sin esfuerzos para educar en esta área, es difícil imaginar un comportamiento racional de las entidades comerciales en la era de la globalización, la integración y la informatización. Estos procesos requieren, por un lado, la comprensión de los principios de los flujos financieros y su estandarización y, por otro, formas de protección contra posibles perturbaciones económicas.
Las empresas polacas que se enfrentan a la competencia internacional deben tener gerentes y empleados que puedan combinar de manera óptima varias soluciones en el campo del control de costos o la gestión de riesgos. Solo un perfil completo de la educación, incluida la contabilidad, las finanzas de las empresas y las instituciones financieras, los principios del funcionamiento del mercado financiero, brinda la oportunidad de aumentar la eficiencia de la gestión y, por lo tanto, la competitividad en el mercado internacional.
El curso propuesto también está en línea con los estándares educativos adoptados por el Ministerio de Ciencia y Educación Superior, así como en las mejores escuelas occidentales del mundo, tanto estadounidenses como europeas. Al mismo tiempo, los efectos direccionales seleccionados son consistentes con los requisitos para los candidatos a auditores legales.


Oportunidad de empleo

Un graduado de Finanzas, Contabilidad y Seguros tiene un compendio de conocimientos en el campo de las finanzas corporativas, la contabilidad avanzada (incluyendo: financiera, de gestión) y los principios de funcionamiento de las instituciones del mercado de capitales, su papel en la protección contra el riesgo de la actividad empresarial, así como el sector de las finanzas públicas. Este conocimiento le permitirá asumir posiciones tanto gerenciales como sustantivas (en contabilidad, en secciones financieras, en gestión de riesgos, en seguros, instituciones del sector público).

El egresado estará preparado para resolver de manera independiente problemas profesionales, pero al mismo tiempo conocerá los principios del trabajo en equipo. Prácticamente puede usar hojas de cálculo, llevar libros de contabilidad y usar completamente los programas básicos utilizados en el trabajo de oficina. Tiene los conocimientos suficientes para realizar, entre otros, la función de un agente de seguros, un empleado independiente en el departamento de contabilidad o gestión de activos y riesgos. Debido a los conocimientos adquiridos en el campo del derecho, la administración y el mantenimiento de registros financieros, tiene la capacidad de administrar un negocio de forma independiente. Conoce un idioma extranjero en el nivel de competencia B2 del Sistema Europeo de Descripción de la Educación Lingüística del Consejo de Europa y es capaz de utilizar terminología especializada en el campo de las finanzas, la contabilidad y los seguros en este idioma. Está preparado para realizar estudios de posgrado y tercer ciclo.


Oportunidad de continuar la educación

Un graduado tiene la oportunidad de estudiar en estudios de tercer ciclo y estudios de posgrado. Está preparado para complementar el conocimiento de forma independiente como parte del "aprendizaje permanente", tanto en formas formales como no formales/informales.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Derecho y Economía: Derecho y Economía de las Finanzas Internacionales
    • Bologna, Italia
  • Máster en Seguros y Risk Management
    • Madrid, España
  • Master in Insurance & Risk Management
    • Trieste, Italia