Keystone logo
Warsaw School Of Computer Science Maestría en Ciencias en Computación en la Nube
Warsaw School Of Computer Science

Maestría en Ciencias en Computación en la Nube

Warsaw, Polonia

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 7700 / per course *

En el campus

* Cuota inicial: 600 Euro + 100 EUR Cuota de admisión para el primer semestre

Introducción

El programa de Maestría en Ciencias en Computación en la Nube ofrece a los estudiantes teoría y práctica para que los estudiantes puedan comprender e implementar aplicaciones basadas en la nube. El curso, junto con la valiosa calificación académica, le proporcionará los conocimientos y las competencias más recientes que requiere una de las industrias globales de más rápido crecimiento: la computación en la nube. Cloud Computing ofrece también recursos informáticos escalables bajo demanda, proporcionando soluciones y desafíos para la ciencia y los negocios. Entre otras, las oportunidades incluyen un punto de entrada de bajo costo para pequeñas empresas, un uso más económico de los recursos informáticos y la capacidad de manejar conjuntos de datos muy grandes. Los desafíos para los profesionales incluyen el diseño y uso de algoritmos, el diseño y la implementación de una arquitectura adecuada y la comprensión de los riesgos y oportunidades. La Maestría en Computación en la Nube proporcionará una sólida comprensión del diseño, análisis e ingeniería de sistemas para manejar big data en un entorno distribuido basado en arquitecturas escalables dinámicamente.

El programa consta de las siguientes materias básicas y especializadas:

Materias básicas

  • Modelado y análisis de sistemas de información
  • Procesamiento distribuido
  • Ingeniería de software avanzada
  • Diseño avanzado orientado a objetos
  • Sistemas de bases de datos avanzados
  • Procesamiento de datos
  • Sistemas móviles
  • Fundamentos de la gestión
  • Pasantía especializada
  • Seminarios de diploma

Materias especializadas

  • Computación en la nube de AWS Academy
  • Ejemplos de implementaciones de Cloud Computing
  • Cloud Computing en el contenido de Microsoft Azure
  • Metodologías ágiles de gestión de proyectos

Información general sobre la estructura del curso

El curso de Maestría en Computación en la Nube que ofrece nuestra escuela tiene una duración de dos años completos (4 semestres). Estamos ofreciendo el curso en un modo de tiempo completo y tiempo parcial, pero las clases se organizarán por las tardes (de 4:15 p.m. a 9:30 p.m.) en días semanales para estudiantes de tiempo completo para que los estudiantes puedan encontrar empleo / prácticas en Polonia. Los estudiantes con estatus de estudiante a tiempo completo NO necesitan un permiso de trabajo en Polonia. Los estudiantes a tiempo parcial también estudiarán por la noche durante la semana y los fines de semana (horas diurnas), cada dos semanas.

Hay dos semestres al año y dentro de cada semestre los estudiantes toman una serie de materias con créditos variados. Nuestro plan de estudios está creado de tal manera que al final del año uno de los estudios se espera que los estudiantes obtengan 153 ECTS para la Maestría en Computación en la Nube.

El semestre de invierno se extiende desde octubre hasta mediados de febrero (con la convocatoria de exámenes de invierno en la segunda quincena de enero y febrero).

El semestre de verano se extiende desde mediados de febrero hasta finales de junio con la convocatoria de exámenes de verano en la segunda quincena de junio.

Los estudiantes tienen la oportunidad de volver a rendir los exámenes reprobados en dos sesiones de exámenes adicionales.

Hay dos vacaciones de corta duración durante el año académico: vacaciones de Navidad y año nuevo (1 o 2 semanas) y vacaciones de Pascua (1 semana). Hay un largo receso de verano desde principios de julio hasta finales de septiembre.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas