Keystone logo
University of Westminster Maestría en Finanzas (Banca)
University of Westminster

Maestría en Finanzas (Banca)

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

GBP 15.000 / per year *

En el campus

* Tasa de matrícula del Reino Unido y la UE: £ 14,000 (precio por año académico); Tasa de matrícula internacional: £ 14,500 (precio por año académico)

Postgraduate Online Open Day

Introducción

Resumen del curso

La Maestría en Finanzas (con Banca o Finanzas Internacionales Pathways ) se ha diseñado específicamente para satisfacer las necesidades emergentes de los empleadores en el sector de servicios financieros global. Este curso altamente flexible le brinda habilidades financieras que están a la vanguardia del conocimiento y los desarrollos en nuestra industria, así como la libertad de especializarse en su área de interés.

Este modo de estudio único le brindará la teoría básica y las habilidades analíticas que necesita en finanzas, seguidas de un aprendizaje profundo en banca o finanzas internacionales a través de módulos de estudio especializados.

Con sede en el centro de Londres, Finance MSc lo expondrá a estudios de casos y experiencias que ayudarán a transformar su conjunto de habilidades para que pueda resolver problemas financieros complejos en la industria.

Se graduará con las habilidades necesarias para una carrera en servicios financieros globales; ser capaz de resolver problemas complejos de forma clara y sistemática; comunicarse claramente para informar al público tanto especializado como no especializado; y utilizar herramientas de software y bases de datos financieras adecuadas para resolver problemas complejos utilizando métodos y modelos cuantitativos.

Un beneficio clave de estudiar finanzas en University of Westminster es que tendrá acceso a la vanguardista Financial Markets Suite (FMS) de Westminster Business School, que utiliza exclusivamente la plataforma Bloomberg como recurso de enseñanza e investigación. Obtendrá exposición de primera mano a la tecnología, ampliamente adoptada en los principales bancos de inversión mundiales y aprenderá en un entorno impulsado por el mercado en tiempo real.

También tendrá la oportunidad de escuchar a oradores externos y mantenerse al día con los últimos desarrollos y desafíos de la industria financiera.

A través de nuestro Pathway , tendrá más flexibilidad para diseñar su propia carrera y, en consultas con sus líderes de curso, estará capacitado para tomar decisiones informadas sobre empleos futuros.

El curso de Maestría en Finanzas incluye contenido teórico y práctico, que le ofrece la oportunidad de desarrollar su primer título y / o experiencia laboral con una variedad de conocimientos y habilidades que le permiten ser capaz de sobresalir en su carrera.

Todos los estudiantes del curso seguirán un conjunto general común de módulos en el primer semestre de estudio (de septiembre a diciembre), después de lo cual, elegirá un Pathway que se especializará durante el resto de sus estudios (de enero a agosto).

109555_button_read-more-about-this-program-on-the-schools-website.png

Oportunidades profesionales

Admisiones

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas