Keystone logo
University of Westminster Medios digitales: Storytelling and Production MA
University of Westminster

Medios digitales: Storytelling and Production MA

London, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 17.000 / per year *

En el campus

* internacional | Reino Unido/UE: 9.250 £/año

Postgraduate Online Open Day

Introducción

La Maestría en Medios Digitales: Narración y Producción lo ayuda a desarrollar sus conocimientos y habilidades en formatos de narración de medios digitales y habilidades de producción. Te volverás competente en una variedad de plataformas y formatos y luego podrás especializarte en el área de tu elección.

Trabajará en plataformas de producción de medios y narración de historias, como audio y video, publicación digital y multimedia en línea. Trabajará con formatos que incluyen documentales en video y podcasts, revistas digitales e impresas, sitios en línea, aplicaciones y contenido de redes sociales. Si su enfoque elegido es explorar nuevas tecnologías de medios inmersivas e interactivas y enfoques más experimentales y no lineales de narrativa y contenido, tendrá la oportunidad de crear piezas interactivas de video y audio, utilizando realidad virtual y aumentada.

El curso se basa principalmente en la práctica. Sin embargo, podrá explorar críticamente los desarrollos y debates actuales en las industrias creativas para ayudar a evaluar y contextualizar su práctica dentro del entorno profesional.

Este curso centrado en la práctica y basado en investigaciones está diseñado para ayudarlo a ingresar o avanzar en su carrera en las industrias editorial y de producción de medios digitales. El curso cubre habilidades clave de empleabilidad en sus módulos principales, desarrollando su conocimiento del sector de producción de medios creativos y las rutinas de trabajo de los profesionales de los medios y autónomos.

Razones principales para estudiar con nosotros

  • Elija su camino: nuestra gama de módulos opcionales le permite profundizar su conocimiento en áreas específicas y adaptar su título a sus intereses, al mismo tiempo que obtiene una amplia comprensión de las industrias creativas y sus audiencias.
  • Instalaciones de última generación: el curso cuenta con el respaldo de recursos estándar de la industria, desde kits de producción de medios hasta estudios de producción multimedia actualizados. Tendrá acceso a cámaras, grabadoras y el software que necesita para crear audio/video tradicional y trabajos en línea, así como proyectos innovadores de AR y VR.
  • La vibrante industria de Londres: el curso se beneficia de su ubicación en Londres, que sigue siendo un centro global clave para el negocio de los medios creativos. Tendrá muchas oportunidades de escuchar a oradores invitados de la industria y acceder a pasantías, experiencia profesional y empleo para graduados.
  • Westminster ocupa el puesto 15 entre las instituciones del Reino Unido en estudios de comunicación y medios en el QS World University Rankings 2023

Por qué estudiar este curso

Únete a una de las principales escuelas de medios de comunicación

Westminster se ubicó entre los 15 mejores en la Guía Universitaria Completa 2023 en cuanto a 'Satisfacción de los Estudiantes' en Estudios de Comunicación y Medios.

Aprenda de los mejores académicos

Nuestros académicos son investigadores de renombre internacional que trabajan en nuestro Instituto de Investigación de Medios y Comunicación (CAMRI), líder a nivel mundial.

Fantástica ubicación

Con el centro de Londres a sólo 20 minutos en metro, disfrutarás de los beneficios de estudiar en una importante capital creativa.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Programas

Sobre la Escuela

Preguntas