Keystone logo
Wroclaw University of Science and Technology

Wroclaw University of Science and Technology

Wroclaw University of Science and Technology

Introducción

La Universidad de Ciencia y Tecnología de Wrocław se estableció en 1945, principalmente como resultado de la participación del personal académico de la ahora extinta Universidad Técnica de Lviv y la Universidad Jan Kazimierz en Lviv, que adaptó los edificios destruidos de la Escuela de Tecnología Alemana. - Technische Hochschule.

Hoy continuamos la tradición de estas destacadas universidades polacas y nos desarrollamos en estrecha cooperación con las empresas líderes de la Baja Silesia. Somos una de las universidades técnicas más grandes y mejores del país, una de las cuales se encuentra regularmente clasificada entre las mejores en los rankings nacionales.

En la WUST estudian unos 20 000 alumnos y el personal académico ronda los 2100. Hay estudiantes de más de 69 países y acuerdos de cooperación firmados con más de 120 instituciones terciarias de 36 países. La universidad se enorgullece de contar con: más de 700 intercambios anuales de estudiantes y personal en el marco del programa Erasmus +, 400 universidades asociadas, 12 laboratorios certificados, 560 aulas y salas de conferencias, 887 laboratorios didácticos y 175 de investigación.

En la universidad, existen numerosas organizaciones y asociaciones de estudiantes. Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus pasiones científicas y creativas.

Gracias a WUST, la ciudad parece ser la capital de la informática polaca. Esto es en parte el resultado de los estándares europeos de enseñanza e investigación realizados por los empleados de la universidad. El nivel mundial de investigación científica y el excelente equipamiento de los laboratorios dan como resultado la cooperación con muchas empresas polacas y extranjeras.

Todo esto le permite obtener un título reconocido en toda la Unión Europea, diseñar su itinerario de estudios y elegir la especialidad, realizar investigaciones simuladoras y gratificantes sobre nuevas tecnologías como: nanotecnología, biotecnología, telecomunicaciones, teleinformática y sistemas de información, además de adquirir una valiosa experiencia. y antecedentes técnicos.

Con wUSt, ¡nada es imposible!

Oportunidades y potencial

Wrocław ha creado un terreno favorable para la diversificación de negocios. Es el centro de I + D más grande de Polonia para empresas globales, como: LG, Philips, Volvo, Bosch, Hewlett-Packard, Nokia, Wabco, KGHM, Ryanair, Credit Suisse, BNY Mellon, Google, IBM.

La Oficina de Carreras de WUST prepara a los estudiantes y graduados para ingresar al mercado laboral. Ofrece a los estudiantes ofertas de trabajo o prácticas, consulta CV, apoya proyectos interesantes, organiza reuniones con empleadores, asesora en formaciones y talleres.

Además, WUST tiene contactos con muchas instituciones educativas y de investigación y le permite también ir al extranjero, proyectos conjuntos como: Erasmus +, Programas de intercambio de estudiantes, el Programa de maestría de doble titulación TIME, la Comisión Fullbright polaca y estadounidense, DAAD, Vulcanus en Japón. La Universidad de Ciencia y Tecnología de Wrocław colabora con 183 socios de 48 países. Todo esto puede mejorar su carrera futura con seguridad.

Obviamente, no tiene que limitarse solo a Wrocław, nuestros graduados se pueden encontrar en todo el mundo, trabajando para empresas de renombre o habiendo creado sus propios negocios.

Ubicaciones

  • Wrocław

    wybrzeże Stanisława Wyspiańskiego,27, 50-370, Wrocław

    Preguntas