Keystone logo
Xuzhou Institute Of Technology Finanzas y economia
Xuzhou Institute Of Technology

Finanzas y economia

Xuzhou, China

Request duration

Request teaching languages

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

En la mañana del 17 de junio, Li Subei, vicepresidente de nuestra escuela, y un grupo de 4 personas fueron a la Universidad de Finanzas y Economía de Guizhou para firmar un acuerdo sobre la formación conjunta de estudiantes de maestría y la construcción conjunta de una base para estudiantes graduados. Ge Jianjun, vicepresidente de la Universidad de Finanzas y Economía de Guizhou, asistió a la ceremonia de firma y pronunció un discurso de bienvenida. Los directores de la Escuela de Graduados de la Universidad de Finanzas y Economía de Guizhou, la Escuela de Matemáticas y Estadística, los jefes de la Oficina de Construcción de Disciplina y Gestión de Graduados de nuestra escuela y la Escuela de Matemáticas y Estadística participaron en las actividades mencionadas.

El vicepresidente Ge Jianjun dio una cálida bienvenida al vicepresidente Li Subei y su séquito e intercambió la situación básica de la Universidad de Finanzas y Economía de Guizhou en la construcción de plataformas, investigación científica, educación de posgrado, solicitud de puntos de autorización de maestría y doctorado, etc. Vicepresidente Ge Jianjun espera que ambas partes fortalezcan la comunicación, den pleno juego a sus respectivas ventajas y características, implementen la formación conjunta de estudiantes graduados y lleven a cabo intercambios y cooperación profundos en todos los aspectos.

El vicepresidente Li Subei expresó su gratitud a la Universidad de Finanzas y Economía de Guizhou por la cálida recepción e introdujo la historia de la escuela de nuestra escuela, la construcción de la disciplina y las reflexiones sobre la aplicación y construcción de los puntos de autorización de maestría. El vicepresidente Li Subei señaló que espera que las dos universidades puedan hacer un buen trabajo en la formación conjunta de postgraduados, establecer una relación de cooperación con ventajas complementarias y una cooperación de beneficio mutuo, y desarrollar aún más los intercambios y la cooperación en múltiples campos.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster Oficial en Relaciones Internacionales
    • Online
  • Master in Finanza e Controllo e Tecnologie Finanziarie 4.0
    • Online Italy
  • Máster Universitario en Finanzas y Dirección Financiera – Online Oficial
    • Madrid, España