Keystone logo

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Administración
  • Administración
  • Administración Organizativa
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Administración Organizativa 2024

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Administración Organizativa

    Una Maestría en Artes es un postgrado que los estudiantes pueden obtener una vez que completen su licenciatura. Generalmente se otorga una maestría a personas que completan cursos en bellas artes, ciencias sociales o humanidades, y es un trampolín para aquellos que desean obtener un doctorado.

    ¿Qué es un MA en Administración Organizacional? Las corporaciones, las pequeñas empresas y las organizaciones sin fines de lucro requieren individuos calificados para ayudarlos a funcionar sin problemas. Los estudiantes que cursan una maestría en administración organizacional aprenden cómo convertirse en los líderes que estas compañías necesitan. Los cursos generalmente cubren tácticas de comunicación, estrategias de planificación y técnicas de gestión en su núcleo. Los estudiantes también pueden optar por tomar cursos de teoría del liderazgo, ética, mercadotecnia y administración financiera.

    Las personas que obtienen una Maestría en Arte en Administración Organizacional a menudo aprenden habilidades de liderazgo. Algunas de las habilidades más importantes que pueden aprender y usar como líderes incluyen el pensamiento crítico, la escucha activa, hablar en público y la capacidad de administrar el tiempo, los presupuestos y los proyectos.

    Varias situaciones influyen en cuánto cuesta obtener un título en administración organizacional. Los diferentes países y las instituciones de aprendizaje cobran precios diferentes, y un estudiante que participa en un programa más largo generalmente gastará más.

    Las personas que obtienen una maestría en administración organizacional tienen una gran demanda de una variedad de carreras profesionales. Los graduados pueden convertirse en gerentes de recursos humanos, gerentes de mercadotecnia o gerentes de capacitación y desarrollo, entre muchos otros títulos. Existe una necesidad de expertos en administración organizacional en casi todos los mercados, incluidas las pequeñas empresas, las grandes corporaciones, las organizaciones sin fines de lucro y en el gobierno. Otras posibles trayectorias profesionales incluyen trabajar como gerente de servicios comunitarios, gerente de servicios de salud o gerente de tecnología de la información.

    Los colegios y universidades de todo el mundo ofrecen programas de administración organizacional. Muchos incluso ofrecen cursos en línea para la comodidad de sus estudiantes. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.