Keystone logo

17 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Animación 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Animación
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Artes Animación

Una Maestría en Artes es un tipo de título avanzado diseñado para estudiantes en los campos de las humanidades o las ciencias sociales. La mayoría de los estudiantes siguen esta ruta educativa después de obtener una licenciatura en el mismo campo. Un MA puede ser una forma efectiva para que los estudiantes obtengan una carrera más lucrativa.

¿Qué es una maestría en animación? La animación es el estudio diverso y creativo del arte visual y en movimiento. Los animadores son responsables de desarrollar muchos dibujos animados, películas y videojuegos muy queridos, así como otras creaciones icónicas. Un grado en animación está estructurado para informar a los estudiantes sobre las tecnologías, técnicas y filosofías detrás de este método de diseño. Una parte integral de muchos programas modernos de animación son los medios digitales, incluidos el diseño web, los efectos especiales y la producción de videojuegos.

Los estudiantes con un título en animación a menudo aprenden a ser trabajadores independientes y organizados. Muchos empleadores consideran que los estudiantes de animación no solo son creativos sino muy analíticos. Estos rasgos pueden ayudar a que los graduados sean más deseables en el futuro para una variedad de industrias.

El costo de obtener una maestría puede depender del país de la escuela y la duración y el tipo de programa de grado. Los estudiantes pueden encontrar más información sobre la matrícula de estos programas poniéndose en contacto con la oficina de admisiones de la escuela.

Las carreras en animación son altamente competitivas, pero tener una maestría en animación puede ayudar a los graduados a obtener puestos seguros en comparación con aquellos con un título de licenciatura o menos. A medida que la tecnología se desarrolla, los estudiantes también pueden ver un crecimiento de puestos de trabajo disponibles para animadores digitales. Muchos estudiantes buscan trabajo en medios tradicionales como el cine y la televisión, pero también se puede encontrar mucho trabajo en las arenas en línea. Algunos puestos de carrera incluyen animador digital, diseñador web, anunciante digital, diseñador de videojuegos y más.

Las universidades de todo el mundo ofrecen una maestría en animación. Los estudiantes también pueden considerar el aprendizaje a distancia a través de cursos en línea que hacen posible obtener un título de su hogar. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.