Keystone logo

7 Máster en Humanidades (MA) Programas en Animación por Ordenador 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Artes
  • Animación
  • Animación por Ordenador
Campos de estudio
  • Estudios de Artes (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Animación por Ordenador

Los estudiantes que obtienen una licenciatura a menudo continúan su educación. Para muchos, el camino los lleva a las bellas artes, las humanidades o las ciencias sociales. Cuando una persona obtiene un título de posgrado en una de estas concentraciones, se denomina Maestría en Artes. Una maestría puede abrir mejores oportunidades de trabajo o permitir que un estudiante vaya a un programa de doctorado.

¿Qué es una maestría en animación por computadora? Obtener una Maestría en Arte en Animación por Computadora solo es posible después de obtener un título de licenciatura. Las personas que optan por estudiar animación por computadora toman varios cursos básicos. Además de aprender sobre la historia del arte y la tecnología, también estudiarán teoría y estética y diseño de juegos y arquitecturas de hardware. Otros cursos incluyen modelado en 3-D y animación avanzada, inteligencia artificial y animación de personajes.

Las personas que obtienen un título de maestría en animación por computadora a menudo desarrollan conocimientos y habilidades que son útiles dentro y fuera de la trayectoria profesional elegida. Pueden aprender a usar algunos de los software y herramientas más populares disponibles para publicación, diseño y edición en la web. Los estudiantes a menudo se vuelven mejores en las habilidades de la vida, como la comunicación, el análisis y las habilidades para resolver problemas.

El costo de obtener una maestría en animación por computadora varía de un país a otro y de una escuela a otra. La duración del programa y si el estudiante califica para alguna beca o subvención también tiene en cuenta el costo final.

Los graduados de programas de animación por computadora pueden tener una gran demanda de trabajos relacionados. Los individuos pueden encontrar trabajo como compositor, animador de flash, diseñador gráfico o artista de guiones gráficos. Otros pueden funcionar como render wrangler, modelador 3D o stop motion animator. Los animadores informáticos son necesarios en varios tipos de industrias. Además de trabajar en la industria del entretenimiento o los juegos, las empresas pueden requerir que los animadores informáticos creen campañas publicitarias. Las fuerzas del orden público también pueden usar animadores para recrear las escenas del crimen en la computadora.

Los graduados esperanzados pueden asistir a programas de animación por computadora en universidades de todo el mundo o a través de Internet. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.