Keystone logo

3 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Antropología Antropología Cultural en Londres, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Reino Unido
  • Ciencias Sociales
  • Antropología
  • Antropología Cultural
  • Londres
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Antropología Antropología Cultural

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

¿Alguna vez te han intrigado las diversas culturas, creencias y prácticas que conforman nuestro mundo? Si es así, Antropología Cultural podría ser el título perfecto para ti. Esta fascinante rama de la antropología analiza el estudio de las sociedades humanas, examinando diversos aspectos como valores, ideas, tecnologías, economías y más.

Durante la carrera, descubrirás las principales perspectivas teóricas y conceptos clave que han dado forma al campo de la antropología. También tendrás la oportunidad de explorar el rico entramado de culturas humanas de todo el mundo, profundizando en aspectos como el idioma, la religión, el parentesco, el género, la raza y el origen étnico.

Es probable que sus estudios lo lleven a través de cursos sobre globalización, instituciones sociales y antropología aplicada, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje integral.

Ya sea que elija seguir una carrera en el mundo académico, el sector privado o el mundo sin fines de lucro, sus conocimientos únicos sobre las complejidades de las sociedades humanas le permitirán hacer contribuciones significativas a nuestro mundo cada vez más interconectado y diverso.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.