Keystone logo

41 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Archivística 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Archivística
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (41)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Archivística

Una maestría ofrece a los estudiantes con el estudio detallado de un determinado campo de interés. Este grado de nivel avanzado, que puede tardar de uno a cuatro años en completarse, tiende a generar mayores oportunidades de empleo y las perspectivas de empleo para los graduados.

¿Qué es un máster en Archivística? Este máster ofrece estudios especializados en los procesos de archivo y la teoría, lo que incluye la gestión de la investigación, evaluación y registros. Para este fin, la mayoría de los cursos de estudio cubren la técnica de almacenar, preservar y catalogación de materiales grabados. Bases de datos digitales, digitalización y gestión de documentos electrónicos también con frecuencia se abordan. Además, la mayoría de los programas tienen los estudiantes eligen un área de interés para futuras investigaciones de experiencia en punta. Por último, el plan de estudios puede exigir a los estudiantes a escribir y defender una tesis antes de la graduación.

Los graduados con un máster en Archivística tienden a ser individuos altamente organizados que exhiben gran atención al detalle.Este tipo de canales de grado de nivel avanzado estos atributos y los refina aún más para su aplicación práctica en el campo.

Los costos de obtener un máster en Archivística varían dependiendo de la escuela y su ubicación. Es importante ponerse en contacto con la escuela de su elección directamente a fin de determinar mejor los costos exactos del programa.

Los que ganan un máster en Archivística ir a una carrera gratificante como archiveros, activos digitales y los administradores de registros y especialistas de privacidad y de acceso. Industrias y organizaciones que contratan a los egresados ​​con este grado típicas incluyen grandes y pequeños museos, compañías de seguros y numerosas empresas de fabricación. Las estadísticas recientes, el crecimiento del empleo han demostrado que los graduados con este tipo de grado experimentarán comerciabilidad exponencial en el futuro cercano.

Hay numerosas oportunidades para ganar un Master en Archivística tanto en los Estados Unidos y alrededor del mundo.Muchas escuelas también ofrecen programas en línea, lo cual es una buena opción para los profesionales que trabajan o para los que viven en zonas remotas. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.