Keystone logo

16 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (16)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura Arquitectura

    Una Maestría en Artes es un tipo de título avanzado que explora temas dentro de los campos de las humanidades o las ciencias sociales. Este grado puede ofrecer a los estudiantes conocimiento extendido para ayudarlos a prepararse para carreras bien remuneradas o un programa de doctorado.

    ¿Qué es una maestría en arquitectura? La arquitectura es el estudio del diseño y la construcción de edificios y otras estructuras. Este tipo de programa de grado está diseñado para educar a los estudiantes sobre las técnicas, filosofías e historia de la arquitectura avanzada con énfasis en estudios culturales e investigación. Una maestría en esta materia se extiende más allá de la construcción simple mediante la exploración de técnicas de diseño clásico y contemporáneo. Los estudiantes también pueden estudiar historia del arte, geografía, cultura y más.

    Hay una serie de habilidades beneficiosas que un estudiante puede obtener al obtener una Maestría en Arquitectura. Esta asignatura requiere que los alumnos practiquen habilidades creativas para resolver problemas. Los estudiantes también suelen ser buenos comunicadores con habilidades matemáticas avanzadas, útiles en carreras dentro y fuera del campo.

    Todos los programas de MA varían en costo, y la mejor manera para que los estudiantes encuentren información precisa sobre la matrícula es ponerse en contacto directamente con las escuelas. También hay opciones de becas y ayuda financiera que pueden estar disponibles para algunos estudiantes.

    Las carreras en arquitectura son numerosas y extensas, y los estudiantes con una maestría en este campo pueden tener más posibilidades de obtener puestos de gestión de mayor remuneración que los estudiantes con solo un título universitario. También hay una variedad de posibilidades de carrera en el sector privado y público. Los planificadores urbanos son necesarios para adaptar cuidadosamente un entorno para sostener a una población en crecimiento, y los arquitectos extremos se especializan en la creación de estructuras que puedan soportar condiciones climáticas extremas. Otros puestos incluyen arquitecto paisajista, artista, diseñador industrial, arquitecto de restauración y más.

    Hay instituciones educativas en todo el mundo que ofrecen títulos de maestría, y los estudiantes incluso pueden optar por estudiar desde casa con cursos en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.