Keystone logo

9 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Generales Artes Liberales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Generales
  • Artes Liberales
Campos de estudio
  • Estudios Generales (9)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Generales Artes Liberales

    El primer nivel de estudios de postgrado, la Maestría en Artes (MA), sigue el grado de licenciatura de nivel. La maestría se otorga a quienes estudian asignaturas en humanidades y ciencias sociales.

    ¿Qué es una maestría en Artes Liberales? Este programa está diseñado para aquellos que buscan estudios interdisciplinarios dentro de las artes liberales que cumplan con sus metas personales y profesionales. Dado que este campo es amplio, a menudo depende del estudiante decidir el curso de estudio. Los grados de artes liberales están destinados a aquellos que buscan aumentar tanto su profundidad como su rango de conocimiento. Puede haber un enfoque dentro del grado, con los requisitos de que se aplique una cierta cantidad de horas de crédito a una sola disciplina y cursos básicos en educación, métodos de investigación, ética o retórica.

    La Maestría en Artes Liberales ayuda a agudizar las habilidades de pensamiento crítico y la capacidad de resolución de problemas. Las habilidades de comunicación, particularmente hablar y escribir en público, también se mejoran. Estas habilidades son aplicables a una amplia variedad de carreras y situaciones de la vida.

    Los costos de estos programas serán diferentes, dependiendo del tipo de escuela elegida, dónde se encuentra y la cantidad de tiempo requerido para completar los cursos. La mayoría de los programas duran entre uno y dos años. Los futuros estudiantes deben ponerse en contacto con las escuelas que les interesan para obtener más información.

    Las opciones de carrera para los graduados con una maestría en Artes Liberales son excelentes para los profesores, especialmente aquellos especializados en literatura, historia, ciencia y filosofía. Se puede encontrar una variedad de puestos de educación, desde escuelas primarias hasta escuelas secundarias y colegios comunitarios. Debido a la amplitud del aprendizaje ofrecido, los graduados que avanzan en sus estudios a menudo encuentran papeles como abogados, médicos, enfermeras y líderes empresariales.

    Los programas de Maestría en Artes Liberales están disponibles en línea y en campus universitarios de todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.