We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

38 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales Asuntos Internacionales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Relaciones Internacionales
  • Asuntos Internacionales
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Relaciones Internacionales Asuntos Internacionales

Un Masters of Arts (MA) es una de las opciones más populares para aquellos que buscan la educación de postgrado. Tradicionalmente, un MA se centra en las humanidades, las ciencias sociales o las bellas artes, pero hay muchas opciones diferentes. Un buen programa es una maestría en Asuntos Internacionales.

¿Qué es un MA en Relaciones Internacionales? Es un título que se centra en cómo los países interactúan unos con otros en un mundo globalizado. A menudo, un curso de estudio incluirá las relaciones internacionales, la diplomacia, la política exterior, el derecho internacional o economía. A veces este grado también podría requerir que el alumno aprenda un idioma extranjero para asegurarse de que están tan bien equipados como sea posible para manejar los complejos retos de la política de un mundo cambiante.

Hay una serie de beneficios para tomar una maestría en Asuntos Internacionales. Esto es especialmente cierto en un mercado internacional cada vez más competitivo y trabajo.Con tantos candidatos aplicando, un grado asuntos MA internacional es probable que haga una persona que busca trabajo se destacan. Además, el grado se asegurará de que un estudiante está muy bien equipado para manejar cualquier trabajo que podrían obtener por él o por sus habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito concesión.

El precio de una maestría puede variar. Los costos dependen de los programas individuales, estudiantes individuales, varias escuelas, y los países donde se encuentran las escuelas. Es importante que los estudiantes investiguen los costes y ventajas de cualquier escuela que consideran de modo que puedan garantizar que la escuela es una buena opción para ellos.

Una maestría en Asuntos Internacionales abre todo tipo de puertas de carrera. Los graduados pueden trabajar para un gobierno o de servicio exterior, involucrarse en la diplomacia y la política internacional. Otras posiciones posibles incluyen convertirse en un analista o gerente, que trabajan en la esfera pública, o que trabajan para varias empresas internacionales.

&nbsp

Hay muchos programas de maestría diferentes disponibles en una variedad de formatos. Si desea empezar a buscar la escuela adecuada hoy, echa un vistazo a nuestro listado de programas para una maestría en Asuntos Internacionales. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.