Keystone logo

3529 Máster en Humanidades (MA) Programas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
Campos de estudio
  • Aptitudes para la Vida (4)
  • Artes Escénicas (259)
  • Atención Sanitaria (166)
  • Aviación (0)
  • Ciencias Naturales (6)
  • Ciencias Naturales (35)
  • Ciencias Sociales (837)
  • Construcción (0)
  • Estudios de Administración (57)
  • Estudios de Arquitectura (52)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas Explicado

Un título de maestro construye la experiencia del alumno en una materia o especialidad de que él o ella estudió durante un programa de grado universitario. Los estudiantes que obtuvieron buenos resultados durante sus primeros cuatro años de la universidad tienen la mejor oportunidad de ser admitido en un programa de maestría.

Usted puede preguntarse, ¿qué es un MA en el cambio climático? Ofrecido en los últimos años, este tipo de programa de maestría se centra en la ciencia atmosférica y modelos estadísticos que ayudan al estudiante a entender los cambios históricos en el clima y lo que se puede esperar en el futuro. Los estudiantes pueden analizar los nuevos datos recogidos, trabajar con modelos matemáticos existentes o temperatura de estudio y los cambios de los ecosistemas en una región geográfica en particular.

Los graduados tendrán una mejor comprensión de los hechos relacionados con el cambio climático y sus efectos sobre la humanidad. Ellos aprenderán cómo utilizar una variedad de herramientas que pueden incluir equipos de teledetección y software especializado.Los estudiantes tendrán que colaborar con los profesores y compañeros de clase, mientras que la realización de la investigación y de trabajo en el laboratorio, la construcción de su equipo de comunicación y las habilidades de resolución de problemas.

Los cursos avanzados se cobran a la tasa de matrícula de posgrado. Los estudiantes deben esperar la matrícula para variar año tras año y de una institución a otra. En general, los solicitantes pueden calcular los costos sobre la base de dos años de estudio a tiempo completo.

Algunos de los graduados son admitidos en un papel de doctorado después de la graduación, donde la mayoría tienen la tarea de un proyecto de investigación que se publicará en beneficio de las comunidades científicas y académicas. graduados de maestría que buscan empleo a menudo encuentran oportunidades en energía y las agencias ambientales. Pueden escribir la política o el trabajo a los reguladores. Algunos trabajan en los laboratorios nacionales en los países donde se estudian los efectos del cambio climático.Y otros pueden colaborar con bioingenieros en la creación de soluciones para preservar las zonas de los impactos de la elevación de los mares y otros fenómenos ambientales.

Varias universidades de todo el mundo están ofreciendo programas para estudiar el cambio climático. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.