Keystone logo

6 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Naturales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Naturales
Campos de estudio
  • Ciencias Naturales (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Naturales

Una Maestría en Artes es un título de posgrado a menudo otorgado para estudios relacionados con las artes, las humanidades o las ciencias sociales. Es similar a una Maestría en Ciencias tanto en complejidad como en duración. Un programa de MA por lo general se puede completar en uno o dos años.

¿Qué es una maestría en Ciencias de la vida? Es un grado académico avanzado que analiza el amplio grupo de ciencias que estudian los organismos vivos y la bioética. Algunas universidades pueden dar a sus participantes la oportunidad de elegir un enfoque más estrecho, como la biología, la medicina, la geografía o la zoología. Debido a que las ciencias de la vida pueden abarcar tantos temas, los cursos requeridos para este programa de grado pueden ser bastante diferentes en cada universidad. Algunos ejemplos de cursos podrían incluir biología de sistemas, neurociencia computacional, minería de datos y aprendizaje automático, sistemas de conjuntos de datos biomédicos, imágenes médicas y visualización, y genética estadística.

Estudiar ciencias de la vida puede ayudar a los participantes a perfeccionar su pensamiento analítico, que pueden usar para realizar experimentos para el trabajo o cuando se encuentran con un problema en sus vidas personales. Esta educación también puede mejorar la alfabetización digital de una persona porque muchos de los cursos se centran principalmente en las computadoras. Finalmente, una maestría en Ciencias de la Vida puede hacer que una persona se sienta más cómoda con el cambio, lo que puede facilitar el trabajo y la vida.

El costo de una maestría en ciencias de la vida puede variar ya sea que una persona tome clases en línea o en el campus. Otros factores que afectan la matrícula incluyen la escuela, su ubicación y la duración del programa. Puede ser útil contactar a las escuelas directamente para obtener más información sobre el costo.

Los estudiantes que tienen una maestría en ciencias de la vida pueden estar listos para una carrera en medicina, atención médica, biofarmacéutica o dispositivos médicos, pero también aprenden habilidades transferibles que podrían sacarlos de esta área. Algunos graduados se han convertido en investigadores experimentales, farmacéuticos, biólogos, ingenieros químicos, biólogos moleculares, profesores, gerentes de recursos humanos, conservadores de museos y médicos. Este programa de maestría también puede servir como base para un título de doctorado.

Las universidades de todo el mundo ofrecen una maestría en Ciencias de la vida. Para obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.