Keystone logo

5 Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Ciencias de los Alimentos
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (5)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Nutrición Ciencias de los Alimentos

Una Maestría en Artes es para aquellos estudiantes que desean continuar sus estudios más allá del nivel de pregrado. En la mayoría de los casos, completar una licenciatura es un requisito previo para asistir a la escuela de postgrado.

¿Qué es una maestría en Ciencias de la Alimentación? Este curso de estudio interdisciplinario abarca todos los aspectos de la producción de alimentos, desde el cultivo y la cosecha hasta la preparación y el consumo. El objetivo principal de una Maestría en Ciencias de los Alimentos es mejorar la calidad y disponibilidad de los alimentos y enfrentar los desafíos de alimentar a la creciente población mundial. Se le puede pedir que escriba una tesis o complete un proyecto final antes de la graduación. Como estudiante de ciencias alimentarias, sus cursos podrían incluir ingeniería química, microbiología, bioquímica, estadística y marketing.

Al completar una maestría, puede mejorar sus oportunidades de carrera. Sus habilidades únicas y su profundo conocimiento le harán una perspectiva atractiva para las empresas que necesitan expertos en ciencias de la alimentación. Es posible que pueda aumentar su potencial de salario cuando obtenga un título avanzado.

Las disciplinas de las ciencias de los alimentos varían ampliamente, y cada escuela tendrá un horario único de matrícula y tarifas. Dependiendo de la universidad a la que elijas asistir, tu curso de estudio podría tomar de uno a tres años. Por favor marque las escuelas individuales para determinar el costo de su programa.

Cuando tengas una Maestría en Ciencias de los Alimentos, tendrás la oportunidad de trabajar en varias industrias. Podría convertirse en gerente de una compañía que se especializa en fabricación, investigación, producción o seguridad. Las empresas privadas, así como las agencias e instituciones gubernamentales emplean profesionales en las ciencias de los alimentos. Algunos científicos de alimentos trabajan como nutricionistas, analistas estadísticos, innovadores agrícolas o consultores en métodos de cultivo sostenibles.

Obtener una Maestría en Ciencias de la Alimentación puede llevarte a un futuro emocionante y una carrera en este campo en desarrollo. No se demore en encontrar la escuela adecuada para usted. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.