Keystone logo

252 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (252)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas

Un Master of Arts en Ciencia Política ofrece a los estudiantes las habilidades y conocimientos para trabajar en trabajos que van desde ser un funcionario electo a trabajar como cabildero para una gran corporación. Es el tipo de título que permite a alguien para realmente hacer su marca en este mundo, a través del servicio público, influir en la legislación, o dar forma a la política pública.

¿Qué es un máster en Ciencias Políticas? Es un título de enseñanza superior que puede conducir a una emocionante carrera en la política. Muchas personas que reciben un Master of Arts en Ciencias Políticas terminan trabajando para el gobierno de Estados Unidos. El programa da a la gente las habilidades para comprender la Constitución, cómo se hacen las leyes, y cómo navegar con eficacia el complicado mundo de gobernar moderno con cursos avanzados. Este grado puede preparar a los estudiantes para puestos de trabajo en el extranjero, que trabaja para el Departamento de Estado o de otros puestos de trabajo basados ​​en la comunicación con la teórica y la formación práctica.

Muchos estudiantes están interesados ​​en recibir una Maestría en Ciencias Políticas, ya que tienen un fuerte deseo de cambiar el mundo que les rodea. Ellos quieren participar en la política y el gobierno, y que quieren dar forma a las leyes y las políticas. El programa les dará las habilidades necesarias para llevar a cabo estas tareas.

El costo de obtener una maestría en Ciencias Políticas varía dependiendo de cuánto tiempo dura el programa, en el que se encuentra, y el tipo de institución que el estudiante elija. Los estudiantes deben pasar una cantidad considerable de tiempo a estudiar sus opciones antes de decidirse por un programa.

Los estudiantes que reciben un Master of Arts en Ciencias Políticas pueden acabar con las carreras en ambientes emocionantes de ritmo rápido. Pueden llegar a ser el alcalde de una gran ciudad, un grupo de presión para un grupo sin fines de lucro, o un embajador para el Departamento de Estado.

Las personas que buscan recibir un Master of Arts no necesitan asistir físicamente a una universidad. Hay un montón de opciones para los cursos en línea que pueden caber alrededor de una apretada agenda. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.