Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Profesionales Ciencias Sociales 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios Profesionales
  • Ciencias Sociales
Campos de estudio
  • Estudios Profesionales (4)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios Profesionales Ciencias Sociales

    Después de obtener una licenciatura, los estudiantes que quieran profundizar en su campo pueden seguir una Maestría en Artes. Este grado permite una mayor investigación y estudio en un tema elegido en las artes y las humanidades. Generalmente se considera un grado terminal en la mayoría de las profesiones, el MA ayuda a los estudiantes a obtener habilidades profesionales y de investigación. También puede, en algunos casos, conducir a un Ph.D. programa.

    Muchos estudiantes potenciales se preguntan: "¿Qué es una maestría en ciencias sociales?" En términos generales, las ciencias sociales son el estudio de las personas en su entorno. Los estudiantes pueden enfocarse en un área geográfica, una raza o clase de personas, o un grupo religioso. Generalmente toman clases en temas como metodologías de investigación, organización y desarrollo sociocultural. Por lo general, los programas de grado terminan con un importante proyecto de investigación que se escribe como una tesis.

    La Maestría en Ciencias Sociales inculca valiosas habilidades, como la investigación y las habilidades analíticas, que pueden beneficiar a un estudiante en muchas carreras. También les enseña a los graduados a comprender el panorama general y no a juzgar a las sociedades con un punto de vista estrecho de miras.

    Hay muchos costos asociados con una maestría en ciencias sociales, como matrícula, libros, tarifas de tecnología y alojamiento y alimentación si el estudiante permanece en el campus. Para encontrar el programa correcto, los estudiantes deben comparar cuidadosamente cada escuela.

    Los graduados de un programa de maestría en Ciencias Sociales son muy solicitados en muchas profesiones. Ellos pueden enseñar en las universidades. Las organizaciones sin fines de lucro y otras instituciones filantrópicas a menudo emplean sociólogos como directores de investigación o directores de programas. Hay muchos puestos gubernamentales disponibles, como un facilitador de programas que incluyen vivienda pública y asistencia social. Los sociólogos también pueden trabajar en el campo, recopilando datos y observaciones para los clientes.

    La Maestría en Ciencias Sociales se puede obtener en muchas instituciones diferentes, tanto a nivel local como a nivel mundial. Para los estudiantes en áreas remotas, también hay programas de grado en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.