Keystone logo

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios Cinematográficos
  • Cinematografía
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (13)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

13 Máster en Humanidades (MA) Programas en Cinematografía 2024

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Cinematografía

    Mientras que una Licenciatura en Artes proporciona una educación básica, una Maestría en Artes le permite al estudiante profundizar su comprensión de las artes, la cultura y otras áreas de interés. Una MA también puede abrir nuevas trayectorias profesionales o preparar al estudiante para un programa de doctorado.

    ¿Qué es una maestría en cinematografía? Tal grado puede dar a los estudiantes las herramientas que necesitan para crear películas y televisión que entretengan al público. Los estudiantes pueden decidir especializarse en habilidades cinematográficas específicas, como guiones, dirección, producción, postproducción y cinematografía. Cada una de estas especializaciones puede preparar a un estudiante para una carrera en particular en la producción de películas y televisión.

    Los graduados que obtienen una maestría en cinematografía pueden salir de sus programas con muchas habilidades, incluyendo una comprensión firme de la narración creativa y un conocimiento técnico completo. Los estudiantes también pueden obtener una comprensión de las prácticas comerciales, que pueden ser valiosas en una variedad de carreras.

    El costo de una maestría en cine cambia según la residencia del estudiante, la universidad en cuestión y otros factores. Los títulos en línea y en persona pueden tener diferentes tasas de matrícula, incluso si se encuentran en la misma escuela.

    La especialización que el estudiante elige a menudo guía la carrera de la persona. Por ejemplo, si un estudiante recibe una maestría en Cinematografía con una concentración en dirección, esa persona estará lista para emprender una carrera como directora de películas, televisión, comerciales, videos musicales y más. Del mismo modo, un estudiante que se enfoca en la escritura de guiones cinematográficos estará mejor equipado para convertirse en guionista o presentador de televisión. Los graduados de postproducción pueden convertirse en editores, que se necesitan en cualquier cosa, desde la producción de películas hasta la televisión de la realidad.

    Las escuelas de todo el mundo ofrecen programas de maestría en cine donde los estudiantes pueden aprender a crear películas atractivas. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.