Keystone logo

38 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Teología Clerecía 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Teología
  • Clerecía
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (38)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Teología Clerecía

La obtención de un Master of Arts (MA) es una meta muy alta para los estudiantes que se someten los cursos vigorosa para recibir un logro en particular. El reconocimiento por haber completado con éxito el programa generalmente califica individuos que deben ser considerados expertos en sus campos. Una maestría puede abrir la puerta a una carrera exitosa y también es necesario si un estudiante desea obtener un doctorado.

Usted se estará preguntando, ¿qué es un MA en el Ministerio? El programa de Maestría en Artes en el ministerio está diseñado como un programa de postgrado para estudiantes que deseen recibir habilidades y conocimientos profesionales para el trabajo como pastores o trabajadores de la iglesia en ministerios activos. El programa probablemente se centrará en los aspectos más prácticos de ministerio. El enfoque se paseaba sobre la lectura y la doctrina cristiana, la comprensión de la iglesia, y un compromiso con el desarrollo del progreso espiritual de los demás.

Hay varias ventajas para la consecución de una Maestría en Ministerio.inscripción en el programa es a menudo la forma más eficaz para recibir la experiencia práctica de trabajo en una iglesia y aprender acerca de una futura carrera basada en el ministerio activo. El programa probablemente asegurar una fuerte capacidad de aplicar la Escritura a las circunstancias de la vida práctica.

El costo del programa dependerá por completo de la duración del curso, así como la institución que lo ofrece. Asegúrese de ponerse en contacto con la oficina de admisión y aprender más acerca de las exigencias financieras específicas.

Los que han recibido un título de grado en el ministerio a menudo tienen una variedad de opciones de carrera abiertas a ellos. La mayoría de los grados en el ministerio están orientados hacia el trabajo en la iglesia, aunque algunas personas pueden optar por continuar en una práctica más privada de la pastoral. En cualquiera de los casos, el grado en el ministerio le proporcionará las herramientas necesarias para guiar a los individuos en un camino espiritual hacia la curación.

Universidades que ofrecen este programa se pueden encontrar en todo el mundo.Si necesita más flexibilidad en su horario, usted podría considerar la búsqueda de un programa en línea. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.