Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Audiovisual en Nueva York, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estados Unidos de América
  • Periodismo y Comunicación
  • Comunicación
  • Comunicación Audiovisual
  • Nueva York
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Periodismo y Comunicación (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Tiempo parcial Máster en Humanidades (MA) Programas en Periodismo y Comunicación Comunicación Comunicación Audiovisual

Ciudad de Nueva York es la ciudad con una gran importancia mundial y tiene un impacto trascendental en el comercio, las finanzas, los medios de comunicación, gráficos, moda, la investigación, la educación y la tecnología del mundo. Hay numerosos estudios superiores e institutos de investigación en la ciudad, especialmente la medicina y ciencias de la vida.

Los programas de comunicación audiovisual generalmente se centran en ayudar a los estudiantes a aprender las habilidades que necesitan para operar detrás de las escenas de un estudio de radiodifusión, producción de televisión o conjunto de películas. Los cursos en un programa pueden incluir aplicaciones digitales, fotografía, dirección, edición y técnicas de iluminación.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.