Keystone logo

10 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Contabilidad 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Contabilidad

Los estudiantes que tienen una licenciatura en matemáticas o empresa puede optar por centrar su educación en su carrera al completar un programa de Maestría en Contabilidad. En mayor medida que los niveles más bajos de estudio, un maestro de programa 's se puede preparar a los estudiantes con el conocimiento del mundo real y la experiencia para que puedan comenzar su carrera una vez que se han graduado.

Entonces, ¿qué es una maestría en contabilidad? Técnicamente, es una subcategoría de las matemáticas, pero es en realidad donde las matemáticas se reúne negocio. En su nivel más básico, la contabilidad es la práctica de la comunicación de información acerca de un negocio a los gerentes, accionistas, el IRS, y otros. También se considera que es un trabajo técnico donde la precisión y la exactitud son habilidades vitales. Además de las habilidades matemáticas requeridas, programas en este campo por lo general sirven para preparar a los estudiantes con las normas de información, la ética empresarial, y otras responsabilidades que son parte del trabajo.

Los estudiantes de la contabilidad pueden beneficiarse de preparación para una carrera muy viable e importante. Pueden ser en gran medida se basó en al graduarse en lo que es a menudo un trabajo satisfactorio. Además, los estudiantes pueden tener acceso a una escuela de negocios sin tener que competir en el principal negocio más tradicional.

Los gastos relacionados con ganar una maestría en Contabilidad varían de un programa a otro. La universidad y el programa que usted elija, así como la duración del programa son algunos de los factores que influyen en los costos. Investigue sus opciones y en contacto con la oficina de admisiones de cualquier institución que le interesa antes de hacer un compromiso.

Por lo general no hay mucha variedad de empleos para los graduados, pero la demanda de contadores es bastante alto. Casi todas las empresas en el mundo tiene una necesidad de un equipo de profesionales de la auditoría, por lo que los trabajos en este campo suelen ser abundantes.Además de trabajar para una empresa ya existente, es posible trabajar de forma independiente y ofrecer servicios de contabilidad a las personas.

Si usted está listo para comenzar su educación para convertirse en un contador, comenzar con la búsqueda de su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.