Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Contabilidad Internacional 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Contabilidad
  • Contabilidad Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular study format

Popular locations

Máster en Humanidades (MA) Programas en Contabilidad Internacional

Después de terminar un título de licenciatura, muchos estudiantes esperan seguir la formación en la forma de un Master of Arts (MA). Mientras que algunos estudiantes comienzan inmediatamente su educación superior, otros encuentran más beneficioso trabajar por un período particular de tiempo en un campo seleccionado. En ambos casos, estos programas pueden mejorar las perspectivas futuras de empleo.

¿Qué es una Maestría en Contabilidad Internacional? Este curso puede proporcionar a los estudiantes el conocimiento financiero extenso necesario para trabajar en posiciones en todo el mundo. Muchos programas de trabajo para proporcionar a los estudiosos con libros de texto y la información del mundo real para ayudarles a sobresalir en la industria financiera. Los estudiantes pueden trabajar a través de una serie de cursos que abarcan temas tales como análisis de crédito, creación de préstamos, auditoría, regulaciones gubernamentales e internacionales, finanzas corporativas, impuestos, precios de transferencia, fraude, mercados globales, emprendimiento y métodos cuantitativos.

La finalización de un programa puede traer importantes beneficios a medida que los estudiantes entran o regresan a la fuerza de trabajo. Con una economía cada vez más global, muchas organizaciones buscan individuos que tienen una perspectiva global de finanzas, y los graduados que demuestran un claro conocimiento del mercado global pueden encontrar más éxito en su búsqueda de empleo y metas de carrera a largo plazo.

El precio de estos programas depende en gran medida de la institución seleccionada. Además, la duración del estudio puede tener un gran impacto en el costo total de un título. Como tal, los estudiantes pueden querer realizar una investigación para encontrar un programa que se adapte a sus necesidades.

Después de la graduación, los académicos pueden explorar una variedad de opciones de carrera. Pueden encontrar grandes oportunidades en las instituciones financieras y pueden trabajar como analistas, auditores o contadores. Los estudiantes también pueden considerar posiciones financieras adicionales en una variedad de corporaciones en todo el mundo.Alternativamente, algunos graduados pueden optar por trabajar para instituciones gubernamentales u organizaciones reguladoras internacionales como asesores financieros o reguladores tributarios. Algunos incluso pueden optar por recibir más educación y convertirse en abogados corporativos.

Una Maestría en Contabilidad Internacional podría aumentar las oportunidades de un estudiante en todo el mundo. Muchas instituciones ofrecen estos grados, y las opciones en línea pueden ser una alternativa ideal para algunos estudiantes. Para empezar, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.