Keystone logo
Contactar directamente con las escuelas - Comparar 21 Másters en Humanidades  (Máster en Humanidades (MA)) en Diseño Gráfico 2023

21 Máster en Humanidades (MA) Programas en Diseño Gráfico 2023

Visión de conjunto

Obtener una Maestría en Diseño Gráfico es una oportunidad perfecta para que los estudiantes con inclinaciones artísticas ingresen en la industria del diseño. Con este curso de grado intensivo, puede aprender las herramientas del oficio y prepararse para una carrera emocionante en el campo del diseño gráfico.

&nbsp

Si le interesan las artes gráficas, puede preguntarse: "¿Qué es una maestría en diseño gráfico?" Este curso dinámico, que se ofrece en una amplia variedad de escuelas y universidades, es su boleto al creciente mundo del gráfico comercial. diseño. Estos programas se centran en los medios de diseño integrado, la historia y la teoría de la comunicación visual, la tipografía, la metodología social y otras habilidades especializadas. Electivas y seminarios personalizados completan tu experiencia de diseño para prepararte para una carrera lucrativa.

&nbsp

Incluso si usted es un diseñador experimentado, puede beneficiarse de una Maestría en Artes en Diseño Gráfico. Con esta calificación profesional, puede destacarse de la competencia en su búsqueda de trabajo. Una MA también lo califica para enseñar a otros sobre los detalles del mundo del diseño gráfico.

&nbsp

Los programas en diseño gráfico varían ampliamente en costo. Muchos estudiantes se mantienen a sí mismos con el trabajo comercial mientras persiguen su maestría, compensando el precio del título. Las becas y la ayuda financiera a menudo pueden estar disponibles. Algunos programas pueden tardar tan solo 18 meses en completarse.

&nbsp

Una vez que tenga su maestría en diseño gráfico, es posible que esté listo para seguir una amplia gama de carreras. Muchos graduados encuentran trabajo en la industria de la publicidad, la industria de tarjetas de felicitación, las industrias de restaurantes y hospitalidad, o una variedad de empresas educativas. Otros graduados recurren al diseño en línea y trabajan con interfaces de consumidores en un entorno virtual. Una maestría puede hacerte un candidato valioso para trabajos en el sector editorial y de la imprenta.

&nbsp

Puede iniciar su carrera de diseño gráfico hoy investigando programas de grado en su área de interés. Una maestría en diseño gráfico está a solo unos clics de distancia. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Lee mas

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño Gráfico
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (21)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio