Keystone logo

8 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Diseño Diseño Industrial 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Diseño
  • Diseño Industrial
Campos de estudio
  • Estudios de Diseño (8)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Diseño Diseño Industrial

    Una maestría se otorga a los estudiantes después de que terminen un programa de posgrado, que puede tomar de uno a tres años. Para obtener una Maestría en Artes (MA), los estudiantes a menudo deben completar una investigación intensiva y proyectos prácticos. Muchos estudiantes persiguen este grado para demostrar su conocimiento de una disciplina elegida y ampliar sus oportunidades de carrera.

    ¿Qué es una maestría en diseño industrial? Este programa enseña a los estudiantes a diseñar objetos manufacturados a la vez que equilibra apariencia, funcionalidad y otras consideraciones. Los estudiantes revisan los principios de estética y ergonomía, y también aprenden estrategias para crear productos que sean económicos, sostenibles y producidos éticamente. Este programa también generalmente les brinda a los candidatos a un título la oportunidad de concebir, desarrollar y refinar sus propios diseños y, en última instancia, crear portafolios de su trabajo.

    Los graduados que han obtenido una maestría en Diseño Industrial pueden disfrutar de una ventaja en el mercado de trabajo sobre los candidatos que carecen de educación de posgrado. Además, los estudiantes que efectivamente aplican los principios que aprenden durante este programa pueden disfrutar de mayores ganancias y oportunidades de progreso.

    El costo de completar cualquier maestría varía entre las regiones y las instituciones. Para obtener la idea más precisa del costo, los estudiantes deben contactar a las instituciones que les interesan para preguntar sobre la duración del programa, la matrícula y las tarifas adicionales.

    Las personas que han estudiado diseño industrial a nivel de posgrado pueden crear en colaboración una variedad de artículos manufacturados. Estos incluyen prendas de vestir, productos electrónicos, textiles, vehículos y tecnología médica. Los graduados también pueden producir, refinar y presentar productos nuevos de forma independiente a inversionistas o compañías existentes. Las personas que tienen una sólida formación en negocios también pueden aprovechar su experiencia para buscar puestos de alto nivel en marketing, publicidad, compras o ventas.

    Hoy en día, muchos títulos de maestría, incluida una maestría en Diseño Industrial, se pueden obtener en línea. Esto brinda a los estudiantes una mayor variedad de programas para elegir, y también puede ayudar a los estudiantes a ahorrar tiempo y dinero. Explorar las opciones disponibles toma solo unos minutos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.