Keystone logo

10 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Sostenibilidad Diseño Sostenible 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
  • Diseño Sostenible
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (10)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Sostenibilidad Diseño Sostenible

    La obtención de una Maestría en Artes por lo general tarda dos años en completarse y proporciona un estudio más intensivo de una materia en los campos de las artes, las ciencias sociales o las humanidades. Muchos estudiantes optan por obtener un título avanzado para obtener carreras mejor remuneradas.

    ¿Qué es una maestría en diseño sostenible? El diseño sostenible es el estudio de las técnicas de arquitectura y construcción que promueven la eficiencia ambiental. A veces llamado "construcción ecológica", este campo de estudio educa a los estudiantes sobre el impacto ambiental de los proyectos de construcción y busca conservar energía, agua y materiales durante la construcción. Los cursos en este tipo de grado pueden incluir diseño, gestión de la construcción, historia de la arquitectura, materiales renovables y mantenimiento ecológico.

    Los estudiantes en el campo del diseño sostenible pueden aprender una multitud de habilidades que pueden ayudar con las relaciones personales y profesionales. En este campo, los estudiantes pueden perfeccionar sus habilidades de liderazgo y convertirse en comunicadores efectivos. Muchos estudiantes adquieren habilidades creativas para resolver problemas, y estos rasgos son aplicables a numerosas industrias.

    La duración de un programa de grado, el tipo de escuela y la ubicación de la institución pueden influir en el costo de obtener una MA. La mejor manera de determinar el costo total de obtener un título es investigando las escuelas individualmente y comparando los resultados.

    Las carreras en el campo del diseño sostenible pueden ser numerosas a medida que aumenta la urgencia por la responsabilidad ambiental, y los estudiantes con un MA a menudo pueden postular a más puestos de liderazgo que los estudiantes con solo un título universitario. Muchas firmas profesionales de diseño y paisaje buscan profesionales capacitados en diseño sostenible para puestos como diseñadores, gerentes de proyectos, inspectores y gerentes de suministros. Otras carreras se pueden encontrar en los negocios, la energía, la tecnología y la educación también.

    Hay miles de universidades y otras instituciones educativas en todo el mundo que ofrecen maestrías. Muchos de estos programas también ofrecen opciones de cursos en línea y de medio tiempo para acomodar a una variedad de estudiantes. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.