Keystone logo

11 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura Diseño Urbano 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
  • Diseño Urbano
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (11)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura Diseño Urbano

    Másters se otorgan después de que estudiantes de postgrado completar un grado académico que complementa o promueve los estudios que perseguían como estudiantes. Antes de completar el programa, se podrá exigir una tesis o examen completo. Estos grados se utilizan normalmente para obtener acceso a campos específicos de estudio adicional o cargos profesionales competitivos.

    ¿Qué es un máster en Diseño Urbano? Cursos por lo general abordar temas como la teoría de diseño urbano, el desarrollo sostenible, el papel de las infraestructuras en las ciudades, los principios y las prácticas pertinentes, y el desarrollo urbano. Los estudiantes suelen tener la oportunidad de participar en la investigación o de formación práctica. Algunos programas incluyen una serie de diferentes métodos de enseñanza, como el proyecto de trabajo, simulaciones, talleres y ponencias.

    Como resultado de la participación en este programa, los estudiantes desarrollarán las técnicas y conocimientos necesarios para el éxito de comunicar los principios de diseño urbano.Ellos tendrán las habilidades necesarias para analizar y aplicar los principios de diseño. A lo largo de la duración del curso, pueden tener la oportunidad de visitar los sitios y familiarizarse con el trabajo de campo.

    El costo de la participación en un programa de diseño urbano puede ser muy diferente de una escuela a otra. Muchas oportunidades escolares están disponibles en un número de diferentes países, lo que acentúa aún más las diferencias. Para obtener información específica acerca de la matrícula y cuotas, en contacto con las escuelas individualmente.

    Hay un número de diferentes oportunidades de trabajo disponibles para los graduados, tanto en el sector público como en el ámbito privado. Algunos de los graduados pueden optar por trabajar en las oportunidades de voluntariado o el ejercicio de puestos de trabajo en la investigación o la enseñanza. Algunos puestos de trabajo incluyen urbanista, director de los equipos de diseño urbano o arquitecto comunidad. Con este telón de fondo, los graduados están preparados para servir como líderes en su campo.

    Si el diseño urbano llamamiento a usted, eche un vistazo a los programas y cursos disponibles en la lista de programas. Utilice el formulario de plomo para obtener información específica sobre las escuelas que usted elija. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.