Keystone logo

1 Tiempo parcial Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura Diseño Urbano en Kingston-upon-Thames, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Reino Unido
  • Estudios de Arquitectura
  • Diseño Urbano
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Popular study format

    Tiempo parcial Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura Diseño Urbano

    Kingston upon Thames está situado en el suroeste de Londres. Universidad de Kingston y Kingston College se encuentran allí, junto a la iglesia del siglo 12, Kingston Bridge, Fuera de la escultura Ordenar por David Mach y otros puntos de interés.

    El diseño urbano es una práctica destinada a ayudar a las ciudades y pueblos de la forma mientras que el establecimiento e implementación de planes para permitir el crecimiento futuro. Las áreas comunes de estudio para los estudiantes de diseño urbano incluyen diseño arquitectónico, urbanismo, ingeniería de carreteras y el diseño del paisaje.

    Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

    Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.

    El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.