Keystone logo

90 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Economía 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (90)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Economía

La Maestría en Artes (MA) es el siguiente nivel de educación después de completar una licenciatura. Permiten el estudio continuo de una asignatura transferida desde el nivel de pregrado, o la exploración de otros intereses profesionales o académicos.

¿Qué es una maestría en economía? El programa de postgrado capacita a los participantes en los fundamentos del análisis económico. El trabajo del curso puede incluir econometría, microeconomía, macroeconomía y análisis de datos. Por lo general, se hace hincapié en las matemáticas, en particular el cálculo, el álgebra lineal y la probabilidad, así como en las estadísticas. Se pueden ofrecer clases opcionales para completar la experiencia educativa y pueden involucrar comercio internacional y finanzas, derecho, trabajo, teoría de juegos y economía para numerosas industrias.

Los estudiantes de este programa de grado aprenden principalmente cómo utilizar las herramientas de análisis económico necesarias para estudiar problemas y políticas. También desarrollan fuertes habilidades de investigación, así como habilidades analíticas a través de estudios rigurosos en la teoría económica.

Los costos de un MA en los programas de Economía varían ampliamente, dependiendo del tipo de institución educativa que seleccione, el país en el que se encuentra y el tiempo requerido para completar el programa. Espere pasar entre uno y tres años para terminar sus estudios. Investigue las escuelas que le interesan y contáctelas para obtener más información.

La finalización de la Maestría en Economía podría conducir a una carrera como economista en el sector privado o público. Algunos posibles puestos iniciales de carrera incluyen auditor, gerente, oficial de programa, asesor, coordinador, especialista en asociaciones y consultor. Los roles del gobierno pueden variar desde inspector, ministro e ingeniero hasta gerente de programa, embajador y gerente general del departamento. Los puestos ejecutivos en los negocios, desde el director hasta el director general, son comunes, mientras que el mundo académico cuenta con profesores, decanos académicos y jefes de departamento.

La Maestría en Economía está disponible en campus universitarios de todo el mundo y en línea. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.