We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

17 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Economía Economía Internacional 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía Internacional
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Economía Economía Internacional

Un Master of Arts en Economía Internacional te prepara para una carrera en los negocios y las relaciones internacionales. Mientras que la tecnología ofrece más oportunidades en los mercados emergentes en el extranjero, es imprescindible para entender la economía global y las influencias culturales que determinan el éxito del negocio.

¿Qué es un máster en Economía Internacional? Este grado es una mirada más especializada en el mercado económico en todo el mundo. Junto con micro en profundidad y clases macroeconómicas, vas a estudiar comercio y las finanzas de un país, así como el clima político y cómo afecta a la economía y el libre flujo del comercio. Muchos programas incluirán un proyecto final especializado que es indicativo de su propio interés y la investigación sobre un aspecto de la economía global.

Un máster de economía internacional relata cómo la cultura y la política determinarán el intercambio de bienes y servicios de capital entre las naciones. Si quieres un lugar en el comercio internacional, este grado puede abrir la puerta.

Los costos de una maestría en Economía Internacional serán determinados por la universidad que usted asiste. Honorarios y matrícula varían de escuela a escuela. Con este grado, puede tener requisitos previos que se necesitan para cumplir antes de tomar las clases avanzadas en el programa, lo que podría añadir a los costes.

Con una Maestría en Economía Internacional, que puede esperar a trabajar, ya sea en el sector privado o público. Muchos puestos de gobierno en las relaciones exteriores podrían estar abiertos a usted.Las empresas que quieren comerciar en el extranjero tendrán que personas con antecedentes internacionales para facilitar las relaciones entre empresas. Usted también tendrá las credenciales para enseñar en la academia.

&nbsp

Entender el mercado internacional le da una ventaja en la comunidad empresarial y financiera. Usted puede convertirse en un líder que desarrolla e implementa programas de marketing de valor que tengan en cuenta las actitudes culturales y la economía de los nuevos mercados. Tome el primer paso hacia una mejor carrera en las finanzas. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.