We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

15 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Economía Economía y Negocios 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Economía
  • Economía
  • Economía y Negocios
Campos de estudio
  • Estudios de Economía (15)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Economía Economía Economía y Negocios

Un MA, o Master of Arts, es un tipo de título que los colegios o universidades premio a los estudiantes que hayan demostrado cierto grado de competencia en su campo de estudio elegido. Este programa puede tomar uno o dos años para completar y normalmente tiene algún tipo de examen o proyecto de tesis en su culminación.

¿Qué es un máster en Ciencias Económicas y Empresariales? Uno de los principales objetivos de este programa es enseñar a los estudiantes a entender y analizar una variedad de diferentes problemas socioeconómicos. El estudio de los principales principios económicos y su relación con el estado actual de la economía mundial también se puede esperar. Cursos pueden cubrir temas como las finanzas, los negocios locales e internacionales, medios de comunicación, la gestión empresarial y de negocios y la ética económica.

Este grado abre muchas puertas académicas y profesionales. Finalización del programa da graduados la oportunidad de servir en posiciones de liderazgo en su campo.Los graduados también encontrará que con una maestría, tienen acceso a las escalas salariales más altos que los que no tienen el grado. Este postgrado capacita a los estudiantes para una carrera estimulante y gratificante con el potencial de influir en las comunidades de todo el mundo.

Hay muchos costos asociados con la asistencia a un programa de maestría, y varían mucho de una escuela a otra. Para obtener la información más precisa sobre la matrícula y cargos relacionados, los futuros estudiantes deben ponerse en contacto directamente con la escuela de su elección.

Los graduados de este programa se encuentran las oportunidades de carrera en las oficinas gubernamentales, instituciones financieras, organizaciones comerciales y empresas de todos los tipos y tamaños. Los graduados a menudo se convierten en los economistas profesionales, investigadores, funcionarios financieros, reguladores, consultores y asesores financieros. Este grado prepara a los graduados para ocupar cargos ejecutivos en las áreas de gestión de inversiones, la economía corporativa, marketing y gestión de recursos humanos.

Si estas carreras lucrativas parece interesante para usted, revise las opciones en el listado del programa para obtener más información sobre las escuelas y los programas que son perfectos para ti. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.