Keystone logo

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estados Unidos de América
  • Pedagogía
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Artes Escénicas (0)Atención Sanitaria (0)Aviación (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Construcción (0)Estudios de Administración (0)Estudios de Arquitectura (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Educación Artística en Medford, Estados Unidos de América para 2024

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Máster en Humanidades (MA) Programas en Educación Artística

Medford es un asiento de condado del condado de Jackson, y el nombre de un ingeniero civil David Loring, s natal Medford. En 2013 las facultades de educación superior han aumentado considerablemente en comparación con décadas pasadas. Alba Park, Bear Creek Park, un arboreto Claire Hanley, Medford biblioteca Carnegie, Roxy Ann pico y el parque de Prescott son los lugares de trabajo que visitan la ciudad.

La búsqueda de una educación superior en el campo de la educación artística le deja a uno un mayor sentido estético. Los estudiantes también pueden ganar una inclinación por el análisis experto de obras antiguas y nuevas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.