Keystone logo

22 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Educación Infantil 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación Infantil
Campos de estudio
  • Pedagogía (22)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Educación Infantil

Una maestría es un título de posgrado que normalmente se otorga a personas que estudian temas de arte o humanidades. Los títulos de Maestría en Artes pueden enfocarse más en la discusión que en los grados basados ​​en la ciencia. Con un estudio de tiempo completo, la mayoría de los grados MA se pueden completar dentro de dos años.

¿Qué es una maestría en Educación Infantil? Es un título de posgrado generalmente diseñado para ayudar a los estudiantes a ampliar su experiencia actual. Los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de los diferentes estilos de aprendizaje de los niños, las necesidades de desarrollo de los alumnos hasta la edad de ocho años y el papel que las relaciones familiares pueden desempeñar en el aprendizaje. Las personas pueden aprender a elaborar un plan de estudios apropiado para el desarrollo que ayude a sus alumnos a desarrollar habilidades de pensamiento crítico, curiosidad y reflexión. Los estudiantes se encontrarán asistiendo a cursos sobre desarrollo infantil y infantil, niños excepcionales y entornos de la primera infancia y sobre niños, familias y la sociedad.

Los graduados tienden a descubrir que han desarrollado una variedad de habilidades que incluyen la comunicación con niños pequeños, la capacidad de escuchar bien y la resolución de problemas complejos. Esto puede ayudar a las personas a interactuar con los niños en sus vidas personales y puede transferir bien a muchas opciones de carrera.

Una maestría en Educación Infantil es una opción de grado popular que se ofrece en muchas universidades de todo el mundo. Cada universidad puede tener un plan de estudios ligeramente diferente. Estos factores y muchos más afectan el precio de la matrícula. Póngase en contacto con su escuela de elección para más información.

Muchos graduados desean ingresar al campo de la educación. Estos programas pueden prepararlos para tener éxito como maestro de escuela primaria, administrador de preescolar o especialista en cuidado de niños. También pueden estar calificados para una variedad de carreras no docentes, incluyendo entrenadores corporativos, docentes de museos, especialistas en currículos o diseñadores de programas.

Obtener un MA en Educación Infantil Temprana podría prepararlo para una carrera exitosa en educación y más allá. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.