Keystone logo

20 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Educación General 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación General
Campos de estudio
  • Pedagogía (20)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Educación General

    Una maestría es la calificación de postgrado más comúnmente perseguida. Por lo general, demora uno o dos años en completarse, según el programa y la tasa de estudio.

    ¿Qué es un MA en Educación General? La enseñanza y el aprendizaje siempre han sido partes vitales de la sociedad humana. En la era moderna, se ha puesto énfasis en la comprensión de las mejores formas de impartir instrucción. La educación general busca encontrar los métodos más efectivos para llegar al mayor número de estudiantes. Su institución puede proporcionar un título de posgrado más centrado en estudios tales como educación bilingüe, tecnología educativa, educación internacional o gestión educativa.

    La capacidad de instrucción es la piedra angular de la educación y resulta útil tanto en las carreras como en la vida cotidiana. También puede beneficiarse al desarrollar una mayor comprensión del comportamiento de aprendizaje y las habilidades administrativas.

    El costo de un MA varía considerablemente según factores como la universidad, la duración del estudio y diversos gastos no académicos. Si está comprometido a obtener su título, generalmente puede encontrar una situación que funcione para sus circunstancias.

    Una Maestría en Educación General generalmente lo lleva hacia carreras en educación. Esto es generalmente como un maestro de escuela primaria o secundaria o como un administrador de la escuela. El título también es una excelente opción si eliges buscar un puesto en la academia. La educación complementaria, como un doctorado o un diploma de educación bilingüe también son opciones. Si está interesado en una carrera fuera de la educación, los graduados también han encontrado trabajos en departamentos gubernamentales, museos y departamentos de aplicación de la ley.

    Los programas de posgrado son cada vez más comunes en universidades de todo el mundo. A medida que la educación continúa expandiéndose, normalmente hay muchas opciones disponibles para usted. Si desea estudiar a tiempo completo, a tiempo parcial, tomar clases en línea o en un programa intensivo, las instituciones pueden acomodarlo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.