We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

16 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Educación Internacional 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Educación Internacional
Campos de estudio
  • Pedagogía (16)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Educación Internacional

    Una Maestría en Artes puede ayudar aún más a los objetivos educativos de un individuo, así como aumentar su potencial de ingresos. Con una Maestría en Educación Internacional, los graduados pueden trabajar para crear soluciones concretas a los problemas que se enfrentan los educadores en todo el mundo.

    Entonces, ¿qué es un MA en Educación Internacional? Los estudiantes en este programa será explorar y desarrollar soluciones para los temas de educación difíciles, como la baja tasa de escolarización de las niñas de todo el mundo, la forma de proporcionar una educación sanitaria eficaz en zonas remotas y rurales donde hay poco acceso a los suministros de agua limpia o médicos, y cómo para proporcionar habilidades de trabajo y capacitación para estudiantes en desventaja en las partes necesitadas del mundo. Al graduarse, los estudiantes son capaces de hacer un compromiso para cambiar la cara de la educación en todo el mundo.

    Recibir un título de maestría en educación internacional puede tener muchos beneficios para los graduados, tales como el desarrollo de habilidades de liderazgo efectivo y la adquisición de conocimientos y el respeto de otras culturas y costumbres. El uso de la educación como una herramienta de difusión, muchos estudiantes también pueden ayudar a los estudiantes de todo el mundo adquieren habilidades fundamentales y la formación.

    El costo de seguir una Maestría en Educación Internacional puede depender de la universidad y la duración del programa que ofrecen. Becas y ayudas pueden estar disponibles para ayudar a mitigar el costo de este grado avanzado, y se anima a los estudiantes a ponerse en contacto con su potencial escuela directamente para una lista detallada de los gastos de matrícula y cuotas.

    Con un título de maestría en educación internacional, los graduados pueden encontrar empleo trabajando con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo, como el UNICEF, la UNESCO, o el Cuerpo de Paz.Alumni también pueden trabajar en las escuelas dentro de sus comunidades para promover la difusión de educación global, los programas de estudio en el extranjero, o para ayudar a reclutar a estudiantes internacionales. Otros individuos pueden optar por crear sus propias iniciativas de educación global.

    Si la promoción de la educación y de trabajo para ayudar a reformar y mejorar la escolarización de apelaciones de todo el mundo para usted, a continuación, iniciar su título de grado en línea ahora. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.