Keystone logo

8 Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Religiosa 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Pedagogía
  • Pedagogía
  • Educación Religiosa
Campos de estudio
  • Pedagogía (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Pedagogía Pedagogía Educación Religiosa

Muchos estudiantes que completan sus estudios universitarios eligen continuar sus estudios cursando maestrías antes de iniciar sus carreras. Una Maestría en Artes (MA) puede proporcionar acceso a puestos más altos con un mayor potencial de ingresos al inicio de sus carreras.

¿Qué es una maestría en educación religiosa? Los estudiantes que completan este grado avanzado generalmente eligen ingresar a la educación o al ministerio. El grado a menudo tiene afiliaciones cristianas. Los cursos pueden abordar temas tales como la ética, el desarrollo moral, el testimonio religioso intercultural, las principales comunidades misionales, la teología y la historia. Un estudiante también puede completar un estudio completo de textos religiosos. Para aquellos interesados ​​en la escuela parroquial o la administración de la iglesia, las clases de negocios, finanzas, recursos humanos y liderazgo pueden completar los temas tratados.

Los graduados aprenden excelentes habilidades de presentación que se pueden utilizar en el aula o para otros tipos de conferencias. Los estudiantes a menudo se gradúan con habilidades avanzadas de comunicación escrita que pueden ser útiles para escribir, editar y publicar carreras. También aprenden habilidades de liderazgo de servidor que se pueden aplicar en todos los aspectos de la vida.

La matrícula y las tarifas para los programas de máster en educación religiosa pueden variar, dependiendo de si la universidad es pública o privada. Otros factores que pueden afectar el costo incluyen la ubicación de la institución y si los cursos se ofrecen en línea o en persona.

Varios tipos de carreras están disponibles para los graduados. Aquellos interesados ​​en carreras educativas pueden encontrar puestos como educador religioso o consejero, administrador de escuela parroquial, director de currículo o supervisor de instrucción. Los graduados interesados ​​en el ministerio pueden trabajar como misioneros, capellanes o predicadores. Muchas organizaciones religiosas contratan graduados de estos programas como investigadores académicos. Otros trabajos incluyen escritores de contenido, editores o editores de revistas para publicaciones que cubren temas teológicos.

Los estudios de educación religiosa se pueden realizar en línea a tiempo completo o a tiempo parcial, o en persona en universidades que ofrecen estudios en teología. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.