Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Estudios de Composición Escritura de No Ficción 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios de Composición
  • Escritura de No Ficción
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular degree type

Popular education type

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Estudios de Composición Escritura de No Ficción

Maestrías se buscan después de que un estudiante se gradúe con una licenciatura. Los programas de Maestría en Artes usualmente toman dos años en completarse y son conocidos por sus intensas oportunidades de investigación, un enfoque en las artes y experiencias de aprendizaje gratificantes.

Entonces, ¿qué es una maestría en escritura de no ficción? Estos programas a menudo presentan una variedad de clases en varias disciplinas de escritura. Se le puede pedir que tome clases sobre cómo escribir todo, desde memorias hasta poesía. Las clases que enseñan a escribir artículos, reseñas y discursos a menudo se ofrecen para este tipo de grados. Los programas de escritura de no ficción tradicionalmente tienen mucho tiempo para leer trabajos escritos ejemplares y materiales escritos por estudiantes para los trabajos de escritura. Esto les da a los estudiantes la oportunidad de recibir comentarios sobre su trabajo y mejorar su propia prosa.

Los beneficios de estudiar la escritura de no ficción en el nivel de maestría incluyen mejores habilidades analíticas y dominio de la retórica, útiles en las carreras de análisis de datos para hablar en público. Los estudiantes también trabajan para mejorar la precisión del lenguaje, que son habilidades que sin esfuerzo se traducen en muchas otras opciones de carrera.

Los costos de un programa de maestría en escritura de no ficción varían según la universidad y su ubicación. Póngase en contacto con su asesor académico para obtener detalles específicos relacionados con el costo de su programa de MA deseado.

Muchos estudiantes que estudian la escritura de no ficción pasan a ser escritores y editores, asegurando acuerdos independientes y puestos dentro de la empresa. También puede optar por seguir una carrera como instructor de escritura o como orador público; cada una de estas disciplinas está bien atendida con la capacidad de expresarse bien por escrito. Después de graduarse, los estudiantes también han seguido carreras en periodismo, publicación y negocios. La escritura de no ficción también puede ser bien utilizada en una carrera en una organización sin fines de lucro o como escritor e investigador ambiental.

Los títulos de maestría en escritura de no ficción se pueden obtener en línea y en persona en todo el mundo. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.