Keystone logo

4 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Árabe 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Filología Árabe
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología Árabe

Los estudiantes que han obtenido su licenciatura y buscan continuar sus estudios a menudo van a estudiar para obtener un título de maestría. Una Maestría en Artes se centra en las humanidades y, por lo general, lleva dos años completarla, lo que posiblemente genere mayores oportunidades de carrera.

Entonces, ¿qué es una maestría en Estudios Árabes? Este tipo de programas hacen énfasis en la literatura, la cultura y la historia de las sociedades árabes. Como tal, es probable que tomes clases como lingüística árabe, metodologías literarias, historia del Medio Oriente, estudios islámicos y más. Es probable que se ponga énfasis en examinar patrones de pensamiento y eventos históricos que conducen a diversos movimientos literarios. La búsqueda de educación en este campo a nivel de maestría ofrece más oportunidades para profundizar en los estudios árabes que una licenciatura.

Los beneficios de estudiar la cultura árabe incluyen una mayor capacidad para interactuar críticamente con el texto y las ideas, una habilidad útil fuera de la universidad en una variedad de carreras y situaciones sociales. También puede desarrollar habilidades de investigación mejoradas y lograr competencia en árabe estándar moderno, ayudando en la comunicación a partir de entonces con los pueblos de habla árabe.

Los costos de un programa de maestría en estudios árabes varían según la ubicación del programa y en la universidad. Pregúntele a su asesor académico sobre cualquier pregunta financiera específica para los programas de maestría.

Obtener una Maestría en Estudios Árabes puede conducir a muchas oportunidades de carrera emocionantes. Los estudiantes a veces se han graduado para ir a trabajar en política o como economista. Al estudiar la cultura y la sociedad árabe, los estudiantes aportan una perspectiva enriquecedora a las carreras de relaciones internacionales y de derecho. También puede elegir una carrera como educador o investigador, enseñar a otros estudiantes y publicar estudios valiosos. Además, puede haber oportunidades de carrera como traductor.

Una Maestría en Artes en Estudios Árabes se puede obtener a través de aulas en línea o mediante clases en un campus universitario. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.