Keystone logo

8 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología China 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
  • Estudios Lingüísticos
  • Filología China
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (8)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades Estudios Lingüísticos Filología China

Una Maestría en Artes es un título que a menudo se utiliza como seguimiento de un Bachelor of Arts o un precursor de un doctorado. Este título de posgrado puede tomar uno o dos años para completarse como un estudiante de tiempo completo y, a menudo se centra en las humanidades o las ciencias sociales.

¿Qué es una maestría en estudios chinos? Es un título de posgrado que se centra en la región de China. La mayoría de los programas consideran el lado moderno y contemporáneo del país, pero algunos pueden adentrarse en la antigua China. Los cursos disponibles para los académicos varían de escuela a escuela, pero podrían incluir idioma chino, cine y teatro chino moderno, literatura china, cerámica en la cultura china, cultura y sociedad de China, arte y arqueología de la Ruta de la Seda, China y política internacional, y Ley china Las conferencias, investigaciones, discusiones y proyectos se pueden utilizar a lo largo del programa.

No solo una maestría en Estudios Chinos les da a los participantes una mejor comprensión de la historia y la cultura de la región, sino que también puede proporcionar a los estudiantes una mayor conciencia cultural que les permite prosperar en cualquier parte del mundo. Los estudiantes también pueden aprender cómo resolver problemas y comunicarse mejor, lo que puede conducir a una carrera más exitosa.

La matrícula para cualquier programa de MA puede variar mucho de una escuela a la siguiente. A menudo, la ubicación de la escuela y la duración del programa juegan un papel importante en el costo de un título.

Una maestría en estudios chinos puede conducir a una variedad de carreras, pero las perspectivas de un estudiante pueden depender en gran medida de su educación anterior. Por ejemplo, una persona con una licenciatura en negocios puede ser capaz de utilizar una maestría en estudios chinos para convertirse en un consultor de negocios internacionales. Otras posibles opciones de carrera incluyen traductora china, especialista en mercadotecnia, coordinadora de relaciones públicas, administradora de apoyo estudiantil, profesora, profesora y diplomática.

Las universidades de todo el mundo pueden ofrecer cursos en línea y en el campus de una maestría en estudios chinos. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección al completar el formulario de solicitud para obtener más información.