We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

60 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Administración 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Administración
Campos de estudio
  • Estudios de Administración (60)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Administración

Una maestría es más flexible que un doctorado en un número de maneras. Los programas abarcan una amplia gama de temas académicos y profesionales. Uno de los más populares, el MA o Master of Arts, está disponible después de la finalización de uno o dos años de estudios académicos.

¿Qué es un máster en Administración? Hay un número de diferentes direcciones en las que este programa puede viajar. Por ejemplo, puede conducir a un estudio de la administración de negocios internacionales, administración de la escuela o la administración legal. El mundo de la administración de empresas está creciendo rápidamente y necesita líderes que están bien versados ​​en los procedimientos administrativos, los entornos empresariales, comportamiento organizacional y la gestión de recursos humanos.

Las habilidades aprendidas en un programa de administración pueden tener los graduados para muchas posiciones desafiantes y emocionantes que se encuentran en muchos lugares del mundo.Estas habilidades y los conocimientos adquiridos a través de sus esfuerzos académicos preparan a los graduados para ocupar cargos de liderazgo de influencia y con cómodas salarios.

Los costos de participar en este programa puede ser muy diferente de una escuela a otra. Esto es especialmente cierto porque las escuelas se encuentran en muchos países del mundo. Para obtener más información acerca de la matrícula, cuotas de libros y gastos relacionados, póngase en contacto con las escuelas separadas individualmente.

Hay un amplio campo abierto a los que se gradúan con una Maestría en Administración de grado. Algunas de estas posiciones incluyen banqueros, administradores de beneficios, los analistas del presupuesto, oficiales jefes, gerentes profesionales financieros, gerentes de recursos humanos y gerentes de previsión de la demanda. Dependiendo del enfoque específico que el graduado tomó mientras que en la escuela, él o ella puede obtener un puesto administrativo en una escuela, en un banco, en la industria de la salud, o encontrar un trabajo con un medio de comunicación, el grupo legal o cargo político o de gobierno.

Si estas oportunidades de trabajo parecen prometedores para usted, buscar su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.