We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

53 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Arquitectura
Campos de estudio
  • Estudios de Arquitectura (53)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Arquitectura

Casi todo el mundo se encuentra con elementos de construcción y de diseño sobre una base diaria. Se requiere que el continuo estudio de la arquitectura para las personas que quieren llevar sus habilidades de diseño al siguiente nivel.

Como una profesión antigua, arquitectos fueron venerados como visionarios y constructores de naciones. Hoy en día, los arquitectos siguen siendo algunos de los participantes más importantes en el diseño de los centros de la ciudad, edificios y comunidades. Paisajismo urbano y diseño del edificio son los focos de ambos programas de estudio de cuatro años y de posgrado en el campo de la arquitectura. Los estudios de posgrado profundizar en la filosofía, la historia y el futuro de la arquitectura como un arte y la ciencia.

Mientras que usted puede saber la respuesta a "¿Qué es un máster en Arquitectura?" Es posible que aún se pregunta cuáles son los beneficios para fruncir este grado avanzado.Hay algunas bastante zonas de trabajo que requieren conocimientos adicionales en la arquitectura, incluido el desarrollo urbano, la ordenación del territorio, y la arquitectura del paisaje. Una maestría en esta área puede hacer que un candidato más comercial para una posición codiciada.

El costo de obtener una maestría en Arquitectura es diferente dependiendo de donde se toma sus clases de postgrado. Para obtener una estimación precisa del total y los costos por semestre, hablan con la oficina de admisiones de las escuelas que le interesan. Programas en línea permiten una mayor diversidad en los precios y la elección cuando frunciendo los grados avanzados, incluyendo maestrías arquitectónico.

Mientras que una licenciatura en arquitectura abrirá muchas puertas de empleo, una maestría se valdrán aún más oportunidades para los titulados.Algunas de las posibles carreras incluyen la gestión de una empresa de arquitectura, diseño de jardines municipales, y la aplicación de los principios de diseño histórico a los nuevos edificios audaces.

Para llegar a ser inscrito en el curso de estudio de maestría, primero hay que encontrar una escuela que es un buen partido para sus necesidades personales. Usted puede buscar en línea para las escuelas pertinentes que enseñan los conceptos que se sumarán a su base de conocimiento arquitectónico y que ayudará a aumentar su empleabilidad como profesional. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.