Keystone logo

18 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Derecho 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Derecho
  • Estudios Jurídicos Generales
  • Estudios de Derecho
Campos de estudio
  • Estudios de Derecho (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

    Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Derecho

    Una maestría, también conocida como Maestría en Artes, puede proporcionarles a los estudiantes una oportunidad para empleos, promociones o cambios de carrera mejor pagados. Con aproximadamente dos años, los estudiantes pueden completar este tipo de programa en la mayoría de las escuelas.

    ¿Qué es una maestría en Estudios de Derecho? Una Maestría en Estudios de Derecho a menudo cubre algunos de los mismos cursos que serían estudiados por estudiantes que desean convertirse en abogados, tales como contratos, agravios, leyes constitucionales y leyes civiles. También es posible especializarse en un área particular, como humanitaria, ambiental, europea, política pública, criminología, resolución de conflictos o política pública.

    Estudiar la ley en cualquier formato puede resultar en una mejor comprensión de los derechos del individuo, así como de las instituciones, algo que puede ser útil en la vida diaria. También se pueden perfeccionar las capacidades de pensamiento crítico, análisis y comunicación, que son habilidades útiles en cualquier carrera profesional.

    Al considerar el costo de un título de Maestría en Artes, los estudiantes deben saber que la matrícula puede variar mucho de un lugar a otro. Otra variable a considerar son las tarifas adicionales, que deberán agregarse además del precio por unidad de las clases que se toman para graduarse.

    Entre los puestos que los graduados con un MA en Estudios Jurídicos pueden ser elegibles para incluir incluyen asistente legal, asistente legal, asistente legislativo, oficial de relaciones gubernamentales, agente de la ley y mediador. Estos puestos se pueden encontrar en bibliotecas, universidades, oficinas gubernamentales, oficinas de abogados, departamentos de policía, tribunales y corporaciones. Si se estudió una rama de la ley específica, el graduado puede encontrar trabajo específicamente en ese sector, como en una organización sin fines de lucro dedicada a la protección del medio ambiente.

    Es posible encontrar una maestría en estudios de derecho que se ofrecen en línea y en el campus de varios países. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.