Keystone logo

773 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Humanidades
Campos de estudio
  • Estudios de Humanidades (773)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Humanidades

Una Maestría, o Master of Arts, está diseñado para ser completado después de un título de licenciatura. Generalmente, este tipo de programa requiere alrededor de dos años de estudio; A menudo también requiere la finalización de una tesis. Muchos temas diferentes están disponibles para estudiar.

Estudiantes interesados ​​pueden estar preguntándose: ¿Qué es una Maestría en Humanidades? Este tipo de grado está destinado a educar a los estudiantes sobre diversos aspectos de la sociedad y la cultura. La disciplina de las humanidades incluye subcampos como la filosofía, la literatura, el lenguaje, la religión, el arte y la historia. Aquellos que obtienen estos títulos a menudo estudian la retórica y la lógica y aprenden a analizar y construir argumentos. Ellos pueden participar con una variedad diversa de ideologías, ideas y filosofías durante el curso de su educación.

Este tipo de programa es una excelente manera de afilar el pensamiento crítico y habilidades analíticas. Estas habilidades son muy buscados por los empleadores y se requieren a menudo en el estudio de las humanidades.Algunos programas también proporcionan a los estudiantes la formación en la escritura persuasiva o la construcción de argumentos.

El costo de un título de maestría en humanidades dependerá de numerosos factores. Por ejemplo, la matrícula puede variar de un año a otro y la disponibilidad de ayuda financiera a menudo cambia. Otros factores que pueden ser relevantes incluyen los costos de materiales y el país donde se ubica la institución.

Los títulos de humanidades pueden proporcionar a los estudiantes una variedad de opciones de carrera. Muchos empleadores buscan candidatos con la capacidad de razonar con claridad y analizar nueva información. Los graduados pueden seguir trabajando como educadores, consultores, gerentes o investigadores en una amplia gama de organizaciones, tales como agencias gubernamentales, empresas privadas o grupos sin fines de lucro. Algunos pueden optar por continuar sus carreras académicas o incluso iniciar sus propios negocios.

Hay una amplia gama de programas de grado que se centran en las humanidades.Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.