Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios de Inmigración en Falmer, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Reino Unido
  • Ciencias Sociales
  • Estudios Culturales
  • Estudios de Inmigración
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Estudios Culturales Estudios de Inmigración

Los Estudios de Inmigración son un campo multidisciplinario que profundiza en las dimensiones sociales, económicas, políticas y culturales de la migración humana. Esta área de estudio investiga las fuerzas impulsoras detrás del movimiento de personas de un país a otro, los obstáculos que encuentran durante el proceso y las consecuencias de la inmigración tanto en las naciones de origen como en las de destino.

A lo largo de sus estudios, obtendrá información sobre los patrones históricos de la migración humana, las motivaciones detrás de estos movimientos y las formas en que han dado forma a las sociedades y culturas a lo largo del tiempo. Además, explorará varias teorías que explican la migración, como los factores de expulsión, las redes sociales y la dinámica del mercado laboral. Otros temas relacionados con la inmigración que puede cubrir incluyen integración, política y políticas, impacto económico e impacto social.

Obtener una licenciatura en Estudios de Inmigración puede allanar el camino para una amplia gama de oportunidades profesionales en numerosos sectores. Estos incluyen gobiernos, organizaciones no gubernamentales (ONG), investigación y academia, desarrollo de políticas y consultoría.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Máster en Humanidades, o MA, es un título otorgado a estudiantes que han completado un programa de estudio en disciplinas de Humanidades o Bellas Artes, como Historia, Comunicaciones, Filosofía, Teología o Inglés. Un Máster en Humanidades suele requerir clases lectivas, investigación y exámenes escritos.