Keystone logo

104 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Marketing 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Marketing
Campos de estudio
  • Estudios de Marketing (104)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Marketing

Un Master of Arts (MA) es un grado avanzado que muchos estudiantes persiguen obtener habilidades especializadas que les ayudarán en el lugar de trabajo. Hay una variedad de diferentes programas que los estudiantes puedan elegir. La mayoría de las veces, usted tendrá que solicitar un programa que se relaciona con su licenciatura.

¿Qué es un máster en Marketing? Se trata de un programa de maestría para estudiantes que tienen experiencia en las áreas de estudio, tales como negocios, estrategia, psicología, sociología, investigación, difusión, publicación, publicidad, distribución, ética, servicio y otros temas. El objetivo de este tipo de programa es construir sobre su conocimiento del negocio. Usted aprenderá los conceptos clave relacionados con la comercialización, incluyendo la activación, la eficacia, la segmentación, el dominio, el servicio, la fijación de precios, gestión de la marca, al por menor, y más. Además, cuando usted persigue este curso de estudio, puede especializarse en un área que se relaciona con sus objetivos de carrera.Hay programas para medios de comunicación social, marketing internacional, publicidad, gestión de ventas, marketing interactivo, y mucho más.

Hay varias ventajas a la recepción de una Maestría en Administración. El más obvio es el avance en su carrera. Además, muchos graduados encuentran que obtienen mejores resultados en el trabajo debido a las herramientas que aprenden mientras están en la escuela.

El costo de asistir a la escuela varía en función del programa que usted elija. Los estudiantes potenciales que quieren saber más sobre el precio debe investigar los cargos de admisión aplicados por el programa están interesados ​​en asistir.

Después de su graduación, se le califica para trabajar en puestos de trabajo de marketing para diferentes empresas. Es común para los graduados de marketing para trabajar en posiciones de marketing de alto nivel. Algunos incluso pasar a convertirse en directores y vicepresidentes dentro de sus empresas.

Si usted está interesado en recibir su Maestría en Marketing, es importante investigar los diferentes programas en línea. Una vez que encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades, usted puede aplicar. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.