Keystone logo

57 Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Estudios de Paz y Conflicto 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Políticas
  • Estudios de Paz y Conflicto
Campos de estudio
  • Ciencias Sociales (57)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Ciencias Sociales Ciencias Políticas Estudios de Paz y Conflicto

Master of Arts en Mediación proporcionan un vistazo a las formas alternativas de resolución de conflictos, junto con una comprensión de los principales problemas subyacentes. Desarrollar, rectificar, y poner las habilidades adquiridas para su uso en la teoría como en la práctica permite a los estudiantes estar conectados a las oportunidades en sus comunidades, lugares de trabajo, y otras organizaciones en las que pueden tratar de resolver los conflictos pacíficamente.

¿Qué es un MA en Estudios de Paz y Conflicto? En el Master of Arts (MA) La paz y el programa de estudios de los conflictos, los alumnos aprenden sobre el origen de los conflictos y la manera de resolverlos mediante la aplicación de habilidades de construcción de paz. Poniendo énfasis en los graduados que se preparan para entrar en la fuerza de trabajo como defensores del cambio social pacífico significa proveer amplias alternativas a la violencia.Los estudiantes exploran las posibilidades para la construcción de pacíficos, no violentos sociales de sistemas, sociedades y comunidades con la experiencia y la pericia adquirida en compromiso con los políticos.

Los estudiantes estudian y analizan las condiciones de conflicto contemporáneas y producen recomendaciones de política para una resolución positiva. Los beneficios incluyen habilidades transculturales de comunicación y la oportunidad de explorar la teoría de la paz a través de las tradiciones espirituales y religiosas, economía sostenible y los movimientos sociales no violentos.

Se anima a los costos del programa varían, y las personas que tengan la intención de obtener un título de posgrado en esta área para comparar y diferenciar entre aquellos que se alinean directamente a sus metas profesionales y personales y los que son más generales. En ese punto, teniendo en cuenta un programa que es totalmente en línea o campus-basado se simplifica.

Desarrollar habilidades prácticas en técnicas de resolución de conflictos ayuda a los estudiantes en la transformación de los conflictos a través de la mediación, el activismo, la formulación de políticas, y otras actividades de fomento de la paz. Los estudiantes pueden esperar para ver las perspectivas de empleo miríada de los sectores con fines de lucro y sin fines de lucro. Los ejemplos incluyen los derechos humanos, la protección del medio ambiente, el trabajo social, el periodismo, la política exterior y de servicio público.

&nbsp

Un enfoque multidisciplinario puede ser tomada por un programa integral, que vincula la práctica y la investigación con la teoría y el análisis crítico. Los programas están disponibles para los estudiantes en todo el mundo, trayendo experiencias únicas y globales en la ecuación de la educación. La decisión de hacer una diferencia en tu carrera profesional mediante el uso de su educación como una fuerza para el cambio positivo consiste en encontrar el mejor programa para sus necesidades.Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.