Keystone logo

64 Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Sostenibilidad 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Estudios de Sostenibilidad
Campos de estudio
  • Estudios de Sostenibilidad (64)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Estudios de Sostenibilidad

La consecución de un título de maestría es un objetivo para muchas personas. Más cursos en profundidad se ofrece que en los programas de pregrado. La adopción de esta medida puede ayudar a las personas a adquirir un mayor conocimiento y las habilidades necesarias para carreras más lucrativas y el aumento de los niveles de responsabilidad.

¿Qué es un Máster en Sostenibilidad? Máster en programas de sostenibilidad a menudo son interdisciplinario. En función de sus intereses, los estudiantes pueden optar por centrarse en las diferentes áreas de concentración. Algunos programas están orientados a las humanidades, las ciencias sociales y la planificación, y pueden ser especialmente apropiadas para las personas interesadas en la investigación o de la universidad. Otros son más adecuados para los estudiantes que quieren entender mejor la sostenibilidad en lo que respecta a la economía, las ciencias naturales y la ingeniería.

Hay una serie de razones que la gente elige para obtener títulos de maestría en sostenibilidad. Una de ellas es que es un campo emergente.Los estudiantes que obtienen este grado pueden tener un mayor número de oportunidades de trabajo y opciones de carreras. Persiguiendo una maestría en sostenibilidad también puede enseñar a resolver problemas importantes y habilidades de pensamiento crítico que son fácilmente transferibles a muchos tipos de puestos de trabajo.

El costo de obtener un máster en Sostenibilidad varía según la institución, la ubicación y la duración del programa. Existen numerosas opciones y es futuros estudiantes altamente recomendable verificar todos los gastos y honorarios antes de comprometerse a una escuela. Hablando con un oficial de admisión es a menudo la mejor manera de hacerlo.

Los graduados pueden encontrarse en alta demanda. Tanto las empresas del sector público y privado persiguen las personas con este grado. Las agencias reguladoras y gubernamentales son dos posibles empleadores, al igual que la energía, el transporte, el desarrollo de bienes raíces y empresas de construcción.Las grandes corporaciones en todo tipo de industrias, incluyendo la automoción, la tecnología, el comercio minorista y la agricultura pueden tener divisiones encargado de establecer y hacer cumplir las prácticas sostenibles.

Hay muchas escuelas de todo el mundo que ofrecen este grado. Utilizando nuestra amplia base de datos puede ayudar a reducir las opciones adecuadas. Los estudiantes con una flexibilidad limitada pueden querer investigar los cursos en línea también. Busque su programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección, rellenando el formulario de plomo.