Keystone logo

70 Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro 2024

filtros

filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Artes Escénicas
  • Estudios de Teatro
Campos de estudio
  • Artes Escénicas (70)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Artes Escénicas Estudios de Teatro

El MA, o Master of Arts, programa es típicamente un curso de dos años de estudio que sigue a la finalización de la licenciatura. En algunos casos, el programa se puede comprimir en un año. Este grado avanzado permite a los estudiantes a perfeccionar aún más sus talentos y habilidades, lo que lleva a mayores oportunidades profesionales y el éxito.

¿Qué es una maestría en Teatro? Los estudiantes en este campo de estudio pueden encontrar que su programa se centra en la teoría contemporánea, experiencias prácticas, y la exposición a los artistas con sus propias carreras exitosas. Los cursos suelen implican oportunidades para llevar a cabo, directa, observar y aprender a través de pequeños seminarios o tutorías personalizadas. Los cursos pueden centrarse en la dramaturgia, actuación avanzada, dirección avanzada, perspectivas teóricas, la historiografía y la investigación teatral.

Los estudiantes en el programa de MA de teatro a menudo encuentran que su programa de estudios está diseñado para adaptarse a sus objetivos específicos. Ellos tienen acceso a profesionales cualificados en todas las áreas de teatro, incluyendo el diseño del conjunto, dirigir y actuar en sí. Los graduados disfrutan poniendo estos beneficios de usar ya que compiten por los trabajos más deseados.

El costo de completar el programa de MA Teatro varía de una escuela a otra. Esto es especialmente cierto en los futuros estudiantes reconocen la disponibilidad de escuelas de todo el mundo. Los estudiantes individuales deben buscar información específica de las escuelas que están sopesando.

Con un montón de experiencia en todas las áreas del teatro, los graduados están preparados para encontrar empleo como directores, actores, dramaturgos, productores, diseñadores y maestros. Tienen la opción de continuar con sus estudios ya que persiguen ya sea un Ph.D. o un MFAen el teatro. Algunos estudiantes encuentran trabajo que trabajan con grupos de teatro privadas, y otros pueden ir a trabajar en el cine o la televisión. El máster abre muchas posibilidades para los graduados que no habrían accedido sin un curso avanzado de estudio.

&nbsp

Con el fin de encontrar el programa que es la mejor opción para su situación, revise la información proporcionada en los extensos listados de programas. Busca tu programa de abajo y el contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.